Calé sobre fallido tuit: “Es una deficiencia horripilante… Abdo exagera en paciencia"


 

 

Calé cuestionó la comunición del Poder Ejecutivo.    Calé cuestionó la comunición del Poder Ejecutivo. El senador colorado Juan Carlos Galaverna cuestionó la pésima comunicación del Poder Ejecutivo. Señaló que el presidente Mario Abdo Benítez es muy paciente con sus colaboradores, pese a sus metidas de pata. Agregó que muchos que integran el anillo del mandatario juegan su propio partido.

En conversación con la radio Monumental, el congresista oficialista mencionó que el último tuit fallido desde la cuenta del presidente Mario Abdo Benítez “no es una anécdota”, sino que “es una deficiencia horripilante”.

“Es contante la deficiencia en la materia (comunicación). Tiene un superministerio de comunicación (Mitic) y la comunicación es pésima. Lastimosamente”, dijo y afirmó que en reiteradas ocasiones le manifestó su postura al mandamás, por lo que espera que este tome medidas internas porque el tema “ijargel”.

El político señaló que el presidente “tiene una serenidad ya exagerada, paciencia casi Bíblica, es muy pacífico y exhibe contentamente su buena educación”. En ese sentido dijo respetar el estilo de Mario Abdo, pero que ya “exagera en paciencia con sus colaboradores”. Ahondó que, en contrapartida, “muchísima gente -incluso del entorno más cercano al presidente- juega su propio partido y no para el equipo”.

Así también, el entrevistado indicó que muchos políticos tienen sus críticas respecto al manejo de la administración pública, pero que ante el mandatario prefieren callarse.

Por otra parte, el legislador colorado dijo que con esperanzas ve la designación de Euclides Acevedo al frente del Ministerio del Interior. Aseguró que es una persona muy preparada para el cargo y espera que logre poner en práctica lo que propone en la teoría. Aclaró que no dio visto bueno para su elección porque la decisión depende del mandatario, aunque reconoció que mencionó su perfil para el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: