Abdo designa a Euclides Acevedo como nuevo ministro del Interior


Cambio en Interior, Euclides Acevedo será el nuevo ministro  El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó como nuevo ministro del Interior a Euclides Acevedo, en reemplazo de Juan Ernesto Villamayor, quien pasa a ocupar el cargo vacante dejado por Julio Ullón, como jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo. Nota: Juan ernesto está mejor preparado para tal cargo.Euclides Acevedo tiene buen relacionamiento con la prensa. Formó parte del gobierno de Unidad Nacional impulsada por Luis A. González Macchi. Recibió como coto de caza PETROPAR en que su jefe BURRÖ fue imputado y procesado. Euclides sin un peso en el bolsillo, se volvió multimillonario. Adivínelo Vargas.

Por ABC COLOR

13 de octubre de 2019 – 22:18

Según fuentes fidedignas, finalmente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió sacar a Juan Ernesto Villamayor del Ministerio del Interior para ubicarlo como jefe de Gabinete en reemplazo de Julio Ullón. El elegido para ocupar el cargo vacante es el exsenador Euclides Acevedo.

Villamayor venía siendo duramente cuestionado por la ciudadanía por todo lo ocurrido durante su gestión en la cartera del Interior. La semana pasada cobró fuerza la versión de que Acevedo era el elegido para reemplazarlo, pese a que nadie lo confirmaba hasta hoy.

Según se maneja, Acevedo, quien perteneció en el pasado al Partido Encuentro Nacional (PEN) y el Partido de la Juventud (PJ), sería oficializado mañana en el cargo y ya juraría ante el Ejecutivo.

A su turno, Villamayor asumirá en el cargo dejado el pasado 5 de octubre por Julio Ullón, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, y quien también había sido destituido tras varios cuestionamientos.Cambio en Interior, Euclides Acevedo será el nuevo ministro  Cambio en Interior, Euclides Acevedo será el nuevo ministro El presidente Mario Abdo Benítez decidió cambiar a Juan Ernesto Villamayor del Ministerio del Interior y en su remplazo asumirá en el día de mañana Euclides Acevedo a quien el mandatario convocó a Mburuvicha Róga, en las próximas horas se hará el anuncio.

Como se especulaba, Juan Ernesto Villamayor será el nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia en remplazo de Julio Ullón, quien había “renunciado”.

Con este cambio se trata de recobrar la credibilidad de esta institución, muy cuestionada últimamente por los malos manejos de Villamayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: