La risa de "Joker" de Lugo tras la consulta de si negoció la salida de Arrom y Martí


Fernando Lugo, senador.   Fernando Lugo, senador. El senador Fernando Lugo considera que desde que lo destituyeron por juicio político en el 2012, el Paraguay no tiene autoridad moral para pretender procesos justos a nivel internacional. Cuando se le preguntó si influenció de alguna manera en el refugio concedido a los prófugos Arrom, Martí y Colmán soltó una carcajada. Nota: Este obispo putañero preño a una menor mientras repartía ostias consagradas en Caacupé.  El entonces Papa Benedicto XVL lo dio de baja, es decir, que también le sacó su mitra y por ende su título paraguayo de benemérito. Esta basura humana se reunió en Uruguay con Arrom y Martí. Para eso viajó expresamente. Su risa de LUCIFER lo dice todo. Esto le pasará a Paraguay si lo siguen votando.

Los prófugos de la justicia paraguaya Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán no se fugaron del Uruguay, sino que salieron lícitamente, desde el momento en que ese país les otorgó refugio, a criterio del senador Fernando Lugo.

“Primero: no es fuga (…), después de junio del 2012 qué autoridad moral tiene el Paraguay en relaciones exteriores para exigir procesos sanos, respetar el debido proceso, yo creo que le van a seguir pasando internacionalmente la factura al Paraguay”, dijo Lugo.

En cuanto a Fidel Zavala, quien aseguró que los prófugos cuentan con apoyo de senadores de nuestro país, Lugo sostuvo que el ganadero tiene muchas profesiones falsas y que una de ellas es mentir.

Lugo confirmó que estuvo en el Uruguay la semana pasada, pero aclaró que durante las reuniones no se habló del caso Arrom-Martí. Ante la consulta sobre las insinuaciones de su posible influencia en el hecho solo atinó a soltar una carcajada y anunció que continuará riéndose si le insisten con la misma pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: