ANR: ministros ningunean a gobernadores e intendentes que no son de Añetete, acusan


Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí.  Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí.El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, cuestionó la falta de gestos de unidad por parte del oficialismo hacia el movimiento Honor Colorado. Señaló que hoy las relaciones con Añetete se encuentran estancadas debido a la actitud de sus integrantes. Nota: Si esta denuncia es confirmada adiós ANR en 2023.

“A mi criterio estancado porque no hay señales concretas del oficialismo”, lamentó Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí, en comunicación con Universo 970 AM.

En ese sentido, indicó que los gestos de Honor Colorado fueron muy importantes para con el Gobierno, y esperan reciprocidad de parte del oficialismo. “Eso se está dando de muy poca manera”, refirió.

Puso como ejemplo que en su departamento varios ministros del Poder Ejecutivo visitaron la zona, sin ni siquiera comunicarse con él. “Cuando se le ningunea a un gobernador o intendente, se le perjudica a la gente y a la imagen del presidente de la República. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente”, subrayó.

Resaltó además que muchos funcionarios de su departamento que fueron desvinculados de las instituciones públicas, por el hecho de pertenecer al movimiento Honor Colorado.

Baruja expresó que la inquietud ya hizo llegar al Comité Ejecutivo de la ANR y espera que se den los cambios para trabajar en el proceso de unidad. “Se tiene que ir avanzando hacia la concreción de los hechos y no quedarse en discursos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: