¿Cobra por reunión con Abdo? Ullón en el ojo de la tormenta: “De todo se dice de él…"


La reunión entre Jorge Fernandez García (falso CEO de la marca Lamborghini) y el presidente Mario Abdo Benitez sigue replicando “temblores” en los círculos del oficialismo gubernamental. El que ocupa el foco de la atención mediática es el jefe de gabinete de la presidencia: Julio Ullón. Nota: A nosotros nos consta que Ullón desde su adolescencia trabajó intensamente y en la actualidad es heredero de una gran fortuna al igual que Juan E. Villamayor. No necesita dinero alguno.

Desde displicencia para chequear visitantes del presidente al palacio, hasta supuestos cobros para conseguir una entrevista con Abdo Benitez, las acusaciones contra Ullón están a la orden del día, tras sucesivos escándalos que afectaron al “inquilino” del palacio de López.

El senador oficialista Martín Arévalo disparó “artillería pesada” contra el jefe de gabinete de la presidencia.

¿El senador Martín Arévalos conoce la versión de que supuestamente Ullón “cobra” por conseguir audiencia con el presidente Mario Abdo Benitez? Pura charlatanería

“De todo se dice de él. Muchas personas me han dicho cosas que hace, pero no puedo ser irresponsable y reproducir sin pruebas. A esas personas les digo que formulen sus denuncias para que se conozca” , respondió el legislador a la consulta de HOY digital.

El parlamentario republicano mencionó una lista de metidas de pata en que incurrió el presidente, y que se atribuye como directa responsabilidad de Ullón. Desde su participación como principal asesor energético en la controvertida acta de Itaipú, que jaqueó la continuidad del gobierno, hasta nombramientos polémicos en entes y cajoneos de proyectos.

“Ya fueron muchos errores que le ha hecho cometer al presidente. El caso del IPS en que tuvo (cajoneado) el decreto de nombramiento del nuevo presidente del ente, también el nombramiento de Mami Roa en Conatel. Ya dije varias veces, él tiene que dar un paso al costado”, concluyó Arévalo.

One Response to ¿Cobra por reunión con Abdo? Ullón en el ojo de la tormenta: “De todo se dice de él…"

  1. Hipólito Martínez dice:

    Sr. Director: Si un senador de la bancada colorada liderada por el propio jefe de Estado, formula acusaciones y levanta denuncias contra el nombrado Ullón, no será precisamente “pura charlatanería”, algo turbio habrá en las actuaciones del jefe de gabinete de la presidencia de la república. Además, las criticas y censuras provienen no solo de su sector partidario sino de toda la población informada. El hecho de que haya heredado una gran fortuna, como Villamayor, caro amigo de Ud., no significa en absoluto que no quiera seguir acumulando riquezas, esta vez fácilmente, a costa del contribuyente laborioso y honesto ….Respetuosamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: