Elección de Friedmann para el MAG fue un error, reconoce exasesor de Abdo


Rodolfo Friedmann goza del completo apoyo del presidente Mario Abdo. Foto: La Nación.   El exasesor de la Presidencia, Carlos Amarilla, cuestionó la designación que hizo Mario Abdo Benítez en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, donde colocó al senador con permiso Rodolfo Friedmann. Afirmó además que deben darse ajustes para solucionar la creciente ola de inseguridad. Nota: Carlos Amarilla fue quien le informó al presidente de las trapisondas de Oscar Filadelfia, incluso algunas publicadas por ABC. Sin embargo, tales truculentas informaciones no hicieron mella en el presidente el cual al parecer se siente cómodo con personajes de tal calaña que manejan siderales sumas de dinero sin rendición de cuentas por ser Yacyretá un Estado dentro de otro Estado.

El exlegislador liberal Carlos Amarilla indicó en conversación con la radio 650 AM que en su momento hizo llegar sus críticas al Poder Ejecutivo por la designación de Rodolfo Friedmann como ministro del MAG.

“Que le haya nombrado, a mí en lo personal fue un error, pero fue una decisión del Presidente de la República y ya se le juzgará al señor Friedmann por sus resultados que tenga o no en esa cartera importante. Seremos implacables jueces de su gestión”, indicó.

Por otra parte afirmó que no considera que la Policía Nacional esté de brazos caídos, pero advirtió que es preocupante que ello pueda ocurrir porque nunca sucedió anteriormente. Sí reconoció que existe una sensación de inseguridad creciente, por lo que se deben generar mecanismos para cambiar la situación.

“Se darán las señales, los que conocemos el ritmo del presidente (sabemos que será así), voy viendo señales que habrá ajustes importantes, que no necesariamente lleva a cambiar a personas”, argumentó Amarilla.

Cuestionan activación del “fantasma” del j...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: