Creen irresponsables presagios del cartismo


Image result for fotos de desiree masi  La senadora del Partido Democrático Progresista consideró “irresponsables” los comentarios realizados por el senador cartista Sergio Godoy en los que manifestó que el presidente Mario Abdo Benítez no concluiría su mandato. “Como tiene una chequera abultada se puede pegar el lujo de decir esos disparates”, refirió la senadora. Nota: Llama la atención a propios y extraños que ABC Color nada publique sobre la tragada de helicópteros pagados por 6 millones de dólares y que nunca levantaron vuelo. Además ahora tienen asidero las acusaciones que nos hablan que el partido familiar de Desiree y su marido (el de los helicópteros pagados en dólares) es un fuerte aliado del gobierno no siendo colorados sus personeros.

24 de septiembre de 2019 – 01:00

La legisladora dijo que solo en Paraguay no importa que se use el Banco Nacional de Fomento (BNF) para lavar dinero. Señaló que “en otros países es una cuestión grave. El Brasil no quiere que se utilice el Banco Paulista o cualquier otro banco para lavar dinero”.

Afirmó que si el PDP tuviera poder, Cartes sería visitado en la cárcel de Tacumbú y no sobre la calle España de Asunción, donde tiene su mansión.

“El cartismo va a destruir todo lo que existe a su paso”, apuntó Masi. Señaló que lo vienen “avisando hace tiempo”. Sostuvo que a la bancada Honor Colorado no le importa el estado de derecho y que el presidente Abdo Benítez, debería darse cuenta de con quién “supuestamente está abrazado”.

Masi también dijo que existe la posibilidad de que el “doleiro de doleiros” Darío Messer, actualmente preso en Brasil salpique en sus declaraciones al expresidente Horacio Cartes que lo había calificado de “hermano del alma”, si hace su “delación premiada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: