Liian Samaniego niega salida inminente de Friedmann


Samaniego niega salida inminente de Friedmann  Lilian Samaniego, senadora. Foto: Archivo. La senadora Lilian Samaniego dijo que si se entiende la importancia de la gobernabilidad, se debe respetar la institucionalidad y que en ese sentido, el diálogo que se está dando en el Partido Colorado es auspicioso. Nota: La senadora entiende que hay que restablecer la institucionalidad y que Friedmann dijo que no será un obstáculo por la unidad.

Asimismo, indicó que para darse la unidad no se puede condicionar en sacar a alguien, haciendo referencia a Rodolfo Friedmann, quien ocupa la banca que pertenece al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, electo y proclamado senador.

Mencionó que Friedmann ya dijo que no sera obstáculo para que se siga dando la unidad del partido, porque él prioriza la figura del presidente de la República y líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez. En ese sentido, desmiente que sea inminente la salida del legislador.

La parlamentaria sostuvo que lo importante es hablar entre todos. “Bajar a la plenaria del partido, hablar con presidentes de seccionales, hablar con miembros de la junta de Gobierno, pero siempre en el marco del diálogo”, expresó.

Finalmente, Samaniego manifestó que estuvo conversando hoy con el mandatario, quien le manifestó que escuchará las propuestas de todos los sectores del partido, así como fuera de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: