Piden que Friedmann deje su banca y que asuma el electo y proclamado


Image result for FOTOS DE FRIEDMANN  Rodolfo Friedmann, exgobernador de Guairá. Su padre lo denunció como bisexual a su hijo. Nota: Friedmann ocupa ilegalmente una banca que no le corresponde. Y la prensa lo trata como senador. Algo no anda bien en nuestro país.

El senador Antonio Barrios manifestó que la postura de la bancada de Honor Colorado es la de seguir reclamando el lugar que consideran que Rodolfo Friedmann ocupa “ilegalmente”.

“Estamos reclamando el espacio que corresponde a Horacio Cartes. Si el renuncia a su banca, debe asumir el suplente que fue electo y proclamado”, señaló el senador del movimiento Honor Colorado, Antonio Barrios.

Indicó que Horacio Cartes fue el senador más votado de la República y que asuman personas no electas ni proclamadas, es una “barbaridad jurídica”.

Barrios remarcó que Horacio Cartes no se manifestó ni a favor ni en contra respecto a esa banca. Sin embargo, alegó que si los senadores de Añetete consideran que el pedido de los legisladores cartistas no tiene peso alguno, entonces no hay nada que conversar juntos. “Nuestro pedido debe ser escuchado, es reclamar el derecho”, puntualizó.

El senador manifestó además que el presidente de la República, Mario Abdo, debe dar un “gesto” en pos de la unidad y mencionó como posibles ‘rajables’ a los ministros Arnoldo Wiens (Obras Públicas), Eduardo Petta (Educación) y Denis Lichi (Agricultura).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: