YO CUMPLÍ UN CICLO EN MI VIDA Y NO QUIERO MÁS CARGOS


“Yo cumplí un ciclo en mi vida y no quiero más cargos”  Horacio Cartes indicó que la ANR es un partido que se encuentra “educado para salir de la adversidad”.FOTO:CHRISTIAN MEZA.Nota: Cartes puso fin a los rumores que apuntan a su juramento como senador, a pesar que le corresponde. El senado debe retirarlo a Friedmann y colocarlo en su lugar al suplente de la ANR porque así lo determina la constitución y las leyes. En igual sentido se debe obrar con la señora Gusinsky. Con respecto a Fernando Lugo se le debe establecer un castigo por haber violado la constitución y las leyes.

POR MARCELO PEREIRA Y CHRISTIAN MEZA ENVIADOS ESPECIALES A PARAGUARÍ

El ex mandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, realizó ayer un llamado a la unidad parti­daria, tras la crisis política y social que afrontó el gobierno de Mario Abdo Benítez a raíz de la firma del acuerdo bila­teral de Itaipú entre Brasil y Paraguay, en un acto reali­zado en Paraguarí. “Yo cumplí un ciclo en mi vida y no quiero más cargos”, aseguró, al acla­rar que no le interesa ocupar la banca que le corresponde en el Senado.

“Me van a tener a su lado, todavía tengo muchas ganas y por ahora estoy sin empleo, pero conseguiré gracias a ustedes y a mi partido. Yo creo que somos el partido que está más educado para salir de la adversidad y lo que siempre debemos cuidar es que nos encontremos siem­pre; también que nuestros teléfonos nunca estén apa­gados, tienen que estar siem­pre prendidos”, dijo durante su visita al departamento de Paraguarí.

ACLARÓ SOBRE BANCA

Cartes desmintió los rumo­res sobre las supuestas inten­ciones de ocupar su banca en la Cámara de Senadores. Actualmente, la curul está en manos del ex gobernador de Guairá Rodolfo Friedmann, quien no fue proclamado por el Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral (TSJE).

“Voy a aprovechar porque siempre se especulan cosas. Yo cumplí un ciclo en mi vida y no quiero más cargos, pero sepan que nadie me va a apar­tar de mi querido Partido Colorado”, sentenció.

Añadió también: “No me canso de decir que nunca voy a poder pagar todo a Dios, a mi Paraguay y a mi querido Partido Colorado. ¡Que viva el gran Partido Colorado!”. Las declaracio­nes del ex jefe de Estado sur­gieron tras la habilitación de un Centro Comunitario de Capacitación en el pre­dio de la Seccional Nº 233 del Partido Colorado Don Marcial Talavera.

Acudieron también a la acti­vidad los senadores Anto­nio Barrios, Enrique Riera, Juan Carlos “Calé” Galaverna (Colorado Añetete), los dipu­tados Raúl Latorre, Juan Car­los “Nano” Galaverna, Hugo Ramírez, Tomás Rivas y el gobernador del noveno departamento, Juan Carlos Baruja.

SEPA MÁS

“Describo la situación: armonía”, dice “Calé”

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, del Partido Colorado, men­cionó ayer que el acercamiento entre los movimientos Colorado Añe­tete y Honor Colorado es actualmente “armonía” partidaria rumbo a la unidad. “La unidad es un concepto mucho más fuerte y yo prefiero describir ahora la situación como una armonía gracias a Dios. Esto es un paso previo a la unidad, acá se pretende la unidad, pero con res­peto al disenso así como a las diferencias de opiniones, no la famosa unidad granítica”, comentó. Las declaraciones de Galaverna surgie­ron tras participar de la presentación del primer informe de gestión del gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: