“A Mario Abdo le cuesta desprenderse de Petta”


Eduardo González despotricó contra Petta. Foto: Universo.  Eduardo González despotricó contra Petta. Foto: Universo.El abogado Eduardo González, integrante del movimiento Honor Colorado, cuestionó al presidente Mario Abdo por no desprenderse del ministro Eduardo Petta, quien nuevamente generó un escándalo con el senador oficialista Silvio “Beto” Ovelar. 

En charla con la 650 AM, el colorado cartista Eduardo González manifestó que no comparte que siga en el cargo Eduardo Petta, ante su falta de gestión y las persecuciones que realiza a directores y docente por su forma de pensar diferente.

“Evidentemente que la crisis va a seguir porque los cambios no se van a dar. A Mario Abdo le cuesta desprenderse de Petta”, dijo y resaltó que un gobierno no se puede manejar por medio de chismeríos.

“Ese verso de que el presidente Mario Abdo tiene un liderazgo horizontal es una gran pavada. Acá alguien debe tener liderazgo. Cada uno anda por su cabeza y hay un desgobierno general”, lanzó.

González indicó que no cree más en la palabra de Abdo Benítez, porque sigue rodeado de personas que tirotean contra la unidad colorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: