Vocero de Fuerza Conjunta dice: desertores del EPP y EML son la ‘nueva’ ACA


Foto: Captura.  El mayor Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, confirmó que las personas que aparecen en el video divulgado hoy, son desertores del EPP y del EML. “Le están dando nuevamente la denominación de ACA”, explicó. Nota: Por qué no se van a freír cucarachas. Están oliendo que el programa de tareas conjuntas va terminar por falta de resultados y quieren dar buenas noticias, Pero tales noticias siempre aparecen cuando los vandálicos se fueron. Por favor presidente, ahorre millones de dólares cancelando el programa. Ese dinero va a parar en el bolsillo de unos pocos, buenos para nada. !Inutiles!, !corruptos!

Este martes apareció un video de tres paramilitares con el rostro cubierto y portando armas largas. En el material, los mismos se atribuyen la autoría del ataque en la estancia Oro Verde en el distrito de Arroyito, Concepción, que se registró el 21 de abril pasado.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Luis Apesteguía, indicó que el material está siendo analizando por los órganos de inteligencia. Pero, indicó que todo apunta a que los que aparecen en el video son los hermanos Feliciano y Antonio Bernal Maíz, y Leticia Jara Larrea.

“Son desertores del EML. Desertaron y formaron otro grupo, le están dando nuevamente la denominación de ACA”, comentó Apesteguía en comunicación con la 970 AM.

“Es un grupo muy reducido, a raíz de la crisis que están teniendo. Hay un conflicto de liderazgo que los debilita”, agregó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta

Por último, precisó que los trabajos continuarán con el mismo ímpetu en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: