POCA RESPUESTA CIUDADANA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A MARIO ABDO BENÍTEZ


Poca respuesta ciudadana en apoyo al juicio político a Abdo  Inmediaciones del Congreso Nacional, donde existe una mayor dotación policial que manifestantes, esta mañana. Foto: Nadia Monges. Nota: Al señor Efraín Alegre se le reventó el tiro en el caño. Adios su sueño de convertirse en presidente por la ventana. El pueblo entendió; quiere paz y tranquilidad. Los proyectos hoy son económicos. Las negociaciones entre la ANDE  y PETROBRAS respetaran acuerdos.

En inmediaciones del Congreso Nacional se observa poca respuesta por parte de la población a la convocatoria de apoyo al juicio político, que tendrá tratamiento esta mañana, contra la dupla presidencial, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, además del ministro de Hacienda, Benigno López.

La semana pasada, diversos partidos políticos de la oposición solicitaron que sea tratado este miércoles 21 de agosto. No obstante, los diputados colorados de los movimientos Añetete y Honor Colorado convocaron tratar el pedido para este martes.

El llamamiento que circula en redes sociales va dirigido para ciudadanos del departamento Central, Paraguarí, Caaguazú, Alto Paraná, Caazapá, San Pedro y Misiones, entre otros puntos del país. Sin embargo, hasta el momento se observa poca participación ciudadana frente a la sede legislativa y en las plazas adyacentes, en el centro de Asunción.

En tanto que un fuerte dispositivo de seguridad por parte de personal policial se lleva a cabo en alrededores del Congreso durante lo que será el tratamiento del pedido de juicio político al presidente de la República, el vicepresidente y el ministro de Hacienda, en Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: