“Al Palacio no se llega por la ventana”


Al Palacio no se llega por la ventana”OSIÓN RODEO TRÉBOL, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). El presidente Mario Abdo se dirigió a la oposición ayer en un acto oficial en Loma Plata, Boquerón, señalando a los mismos que “al Palacio de López se llega con votos, no por la ventana”, respondiendo así al pedido de juicio político en su contra y contra el vicepresidente Hugo Velázquez. Nota: ABC Color no publica nada respecto de lo dicho respecto a la unión entre los océanos atlántico y pacífico que le va a dar al Paraguay su ansiada libertad tras 200 años de humillaciones ante gobiernos malditos de Buenos Aires. !Que notable!, lo importante para nuestra patria no publica.

18 de agosto de 2019 – 01:00

“Hoy nos toca a nosotros estar en la conducción nacional y a la coyunturalmente oposición hacer de contralor de nuestro gobierno, eso dijo el pueblo y hay que respetar lo que dijo el pueblo y lo que dice la democracia”, señaló el mandatario.

Tras recitar una lista de obras viales que se realizarán en su gobierno, como la construcción de puentes con Brasil sobre el río Paraguay, el río Apa y el río Paraná, y el puente entre Chaco’i y Asunción, dedicó los últimos minutos de su discurso a la situación política.

Llamó a un gran diálogo a la clase política y “dejar los odios, los rencores que nos envenenan en nuestro interior”, manifestó el mandatario, que por el momento está expectante de que se retire la amenaza de juicio político en su contra.

Pidió dejar de lado las protestas y acciones de la oposición en las que se pide su renuncia o juicio político. Habló de reconciliación y la generación de consensos dejando la política a los procesos electorales, y evitar construir murallas entre paraguayos. Abdo evitó opinar sobre la reunión del viernes, que mantuvieron los diputados de su sector con el expresidente Horacio Cartes, en la residencia de este último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: