Horacio Cartes: “Paraguay está primero"


Horacio Cartes: “Paraguay está primeroLa bancada de Colorado Añetete y Honor Colorado, se reunieron este viernes. Foto: Christian Meza. Nota: Por fin el Partido Colorado todos juntos en un mismo camino. Felicitaciones a los dos movientos internos

Diputados de Colorado Añetete y el Movimiento Honor Colorado se reunieron este viernes en la residencia del expresidente de la República, Horacio Cartes Jara, donde ratificaron el no acompañamiento al juicio político contra el Poder Ejecutivo.

“Paraguay está primero. No podemos perder más tiempo. Vamos a trabajar unidos para mejorar nuestra economía y salgamos adelante como país”.

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana habló tras la reunión y aseguró que a a partir de este momento unificarán los criterios para trabajar en bloque como diputados Colorados y darle a Mario Abdo seguridad para gobernar. Reiteró que no acompañaran el juicio politico.

“Unificar los criterios y acompañar las gestiones del Gobierno como veníamos haciendo desde un comienzo. Le damos la certeza a Mario Abdo y al pueblo paraguayo que él va a tener Gobernabilidad”.

No está interesado en ser senador

Asimismo, ratificó que Horacio Cartes no está interesado en jurar como Senador. Además, señaló que las elecciones juveniles no se suspenden. “El Partido Colorado cueste lo que cueste, siempre tiene que estar unido. Otros actores políticos quieren aprovecharse y entrar por la ventana”, sentenció Alliana.

En tanto que, el diputado Basilio Núñez anunció que “el juicio político es un caso cerrado”. Dijo que es hora de dar vuelta a la página y comenzar a trabajar. Además, informó que conformaron un bloque Colorado.

Con esta unidad entre ambos bloques, el Partido Colorado tiene mayoría con 43 Diputados en la Cámara Baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: