HC: "Vamos a trabajar unidos para mejorar nuestra economía y sacar adelante el país"


Reunión de diputados colorados en la residencia de Horacio Cartes. Foto: La Nación.  Reunión de diputados colorados en la residencia de Horacio Cartes. Foto: La Nación. Nota: Ambos movimientos pueden contar con nuestro apoyo que es en favor del glorioso Partido Colorado.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, se reunió este viernes con los diputados colorados (de Honor Colorado y Añetete) en donde dieron un “certificado de defunción” al pedido de juicio político contra Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. El exmandatario dijo que “Paraguay está primero” y es momento de ponerse a trabajar por el país, dejando de lado las diferencias.  

“Paraguay está primero. No podemos perder más tiempo. Vamos a trabajar unidos para mejorar nuestra economía y salgamos adelante como país”, escribió en su cuenta de twitter el expresidente de la República, Horacio Cartes, quien recibió este viernes en su residencia a todos los diputados colorados.

De acuerdo a lo expresado por el diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, el objetivo de esta reunión fue el de unificar los criterios dentro de la bancada colorada.

La decisión tomada tras el encuentro con el expresidente de la República y líder movimiento Honor Colorado, fue la de acompañar las gestiones de Gobierno y dar “seguridad y certeza” al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Que estén tranquilos, que no vamos a acompañar el juicio político”, agregó el diputado Alliana, tras la reunión realizada en la residencia del expresidente Cartes.

Alliana explicó además que fueron los diputados de Añetete los que venían solicitando hace tiempo la posibilidad de conversar con Horacio Cartes.

Adelantó además, que en los próximas días estarán fijando una fecha de tratamiento del pedido de juicio político para dar una finalización definitiva al tema.

Por su parte, el líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio “Bachi” Núñez, manifestó que lo importante de la reunión fue que sus colegas de Añetete se hayan acercado a conversar con líder de Honor Colorado. “Nosotros lo del juicio político ya damos vuelta de página. Ahora, a trabajar”, sostuvo.

Por último, el líder de la bancada de Añetete, diputado Arnaldo Samaniego, indicó que “en el bloque colorado estamos más que unidos para trabajar por el país”.

Anunció además que la próxima el bloque total de colorados estarán visitando al presidente de la República Mario Abdo Benítez, para manifestarle su apoyo y ponerse a disposición del mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: