“Referentes del PDP deben salir del Gobierno si apoyan el juicio político”


“Referentes del PDP deben salir del Gobierno si apoyan el juicio político”  Eduardo González, apoderado del Partido Colorado. Foto: Archivo Nota: Desiree Masi maneja estas cosas para salvarle a su marido alhaja que compró dos helicópteros por 6 millones de dólares y que nunca levantaron vuelo, siquiera 10 cts.. Además ellos tiene nombradas varias fichas. Pero al darse cuenta que quedaban al descubierto esperaron que ya no hayan votos para manifestarse a favor del juicio político. Y tendrían que ordenar que sus fichas se retiraran del gobierno. Pensar que aun existen estúpidos que les votan a estos corruptos.

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, manifestó este martes que el Gobierno no está tomando con seriedad la crisis política y que los referentes del Partido Democrático Progresista (PDP) deben renunciar a su cargos si piden el juicio político a los representantes del Poder Ejecutivo.

“EL PDP saca un comunicado sabiendo que no habían números para el juicio político, si no tenían esa postura de no acompañar el Gobierno, tendría que decirle a sus referentes, que ocupan cargos importantes, que den el paso al costado”, dijo el apoderado en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que ninguno del Gobierno habló de la necesidad existente de hacer el golpe de timón para superar la crisis y trabajar por el país. A su criterio, el barco se está hundiendo ante la falta de cambios y lamentó que no haya ni siquiera actitud para ordenar las cosas.

Sostuvo que ninguno del Gobierno habló de la necesidad existente de realizar el “golpe de timón” para superar la crisis y trabajar por el país. A su criterio, el barco se está hundiendo ante la falta de cambios y lamentó que no haya ni siquiera actitud para ordenar las cosas.

Indicó que la oposición también tiene un doble discurso porque cuando Honor Colorado apoyaba el juicio político, los referentes de los partidos más pequeños estaban en contra y ahora que no se tienen los números, con la retirada del proceso de la disidencia colorada, hablan del enjuiciamiento.

“Hay una incoherencia en el sentido de decir apoyamos el juicio político, en un comienzo estos partidos minoritarios fueron los que no acompañaron el juicio político cuando se tenían los votos realmente y se fue diluyendo en la Cámara de Diputados. Al conocer que no tenían los números, sacan un comunicado y dicen que apoyan el juicio político”, agregó.

Mientras los colorados oficialistas se juntan y organizan la marcha en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, colegios y facultades fueron tomados por estudiantes y exigen la renuncia o el inicio del juicio político a los representantes del Poder Ejecutivo por el pacto secreto.

La bancada de Honor Colorado ratificó que no acompaña el pedido de juicio político a los representantes del Poder Ejecutivo. Los referentes de la disidencia colorada esperan los resultados de la investigación de la comisión bicameral y en caso de que hayan motivos, la postura podría cambiar. Por el momento no se tienen los votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: