Beto Ovelar: “Cartes tendría que haber jurado hace tiempo”


Beto Ovelar: “Cartes tendría que haber jurado hace tiempo”  El senador colorado, Silvio ‘Beto’ Ovelar, aseguró que el pacto entre Colorado Añetete y Honor Colorado es para darle gobernabilidad al país. Agregó que el ex presidente de República Horacio Cartes debió de haber jurado hace tiempo y que por esta posición asumida fue catalogado de cartista en su momento, sin embargo hoy muchos les dan la razón. Nota: Se confirma el deseo de Alegre y el FG en procurar tumbar al gobierno exponiendo vidas inocentes,

“Horacio Cartes es un hombre muy influyente en la República del Paraguay. Nadie puede discutir su peso político, incluso antes de esta crisis, expresó para la radio 1020 AM.

Asimismo, mencionó que para dejar sin efecto el juicio político al Ejecutivo tienen que cerrar un pacto con Honor Colorado. “En esta coyuntura en la que estamos viviendo, no tendríamos que dudar en hablar con nuestros correligionarios, independientemente a las diferencias que pudimos haber tenido. ¿Por qué tendríamos que tener prejuicios para conversar con ellos? Siendo que para ganar las elecciones tuvimos que pactar con ellos. Con el acompañamiento de Honor Colorado llegamos a ganar las elecciones”.

Por otra parte, el legislador aseguró que la oposición quiere llegar por asalto al poder, pretendiendo desalojarlos sin haberlos ganado en las últimas elecciones.

Indicó que es lógico que la oposición pretenda derrocar al Gobierno, incitando a movilizaciones. Cree que la gestión actual va dar señales de giro en su orientación, pero no de acuerdo a la receta que pretende dar el PLRA o el Frente Guasu, quienes evidentemente tienen otros intereses. “Quieren derrocar al Gobierno y llegar por asalto al poder”, manifestó.

Ovelar señaló además que sin duda el país pasa por un momento de escepticismo y perplejidad, situación que paraliza a gran medida cualquier emprendimiento y que la incertidumbre no favorece para nada a la República.

Paraguay mantuvo la estabilidad macroeconómica

En cuanto a las elecciones desarrolladas ayer en Argentina, aseguró que el peronismo siempre fue muy fuerte en dicho país y que el resultado quizás haya sorprendido por la diferencia absoluta, pero que estaba cantada la victoria de la dupla Fernández – Fernández.

“El cambio de los vientos en Argentina no va tener mayor incidencia acá. Nosotros tenemos una realidad diferente, teniendo en cuenta que a nuestros vecinos no le han hecho bien en los últimos 10 años en lo económico y Paraguay mantuvo la estabilidad macroeconómica”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: