COLORADOS NO DISPUESTOS A CEDER EL PODER POR EL ATAJO DE 50 CONGRESISTAS


Los presidentes de seccionales convocan la medida de protesta. Foto: archivo La Nación.   Los presidentes de seccionales convocan la medida de protesta. Foto: archivo La Nación. Los colorados ANTE EL EMPLEO DE LA VIOLENCIA se preparan para LLEVAR la mayor cantidad de personas (entre ellas las del sector público) a favor del presidente Mario Abdo Benítez. Ayer el Gobierno prohibió una caravana en la Costanera de Asunción de los manifestantes que piden el juicio político al mandatario por el pacto secreto con Brasil SIN FECHA DE INICIO Y FINAL. NOTA: SE DEBE ENTENDER QUE EL PAIS NO  PUEDE SER PARALIZADO POR EL CAPRICHO DE LLEGAR AL GOBIERNO VULNERANDO LA LEGITIMIDAD DE ORIGEN QUE ES EL VOTO POPULAR. LOS OPOSITORES DEBEN ESPERAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA MANIFESTARSE. EN TANTO LA ANR PONDRÁ AL FRENTE UNA DUPLA CONFIABLE.  SI INSISTEN EN SEGUIR CON EL TINGLADO MEDIATICO LA ANR NO SE RESPONZABILIZA POR LA VIOLENCIA A LA QUE  LLAMAN POR EL CAPRICHO DE LLEGAR AL PODER MEDIANTE ATAJOS. NOSOTROS DEFENDEMOS A LA ANR QUE POR SU DERECHO LEGÍTIMO SE HALLA EN EL PODER.

Esta semana es clave, atendiendo que el jueves 15 de agosto se cumple el primer año de Gobierno de Mario Abdo Benítez, en medio de la posibilidad de un juicio político que sigue latente.

De acuerdo a un audio filtrado y chats, los seccionaleros colorados ya se preparan para movilizar la mayor cantidad de personas a la capital del país, para demostrar así su apoyo al actual administración pública.

“Me reúno con los funcionarios públicos de mi distrito, vamos a llevar una camionada, díganle eso al presidente. Ya les dije que si el director no les da permiso, igual les voy a llevar. A capa y espada, a muerte, les voy a defender. Esa parte legal no quiero escuchar, somos políticos”, se oye decir a un seccionalero.

 

CONVOCATORIA ES PARA EL MARTES

Édgar López, presidente del Consejo de Seccionales de Central, confirmó a radio Monumental que la convocatoria será para las 6:00 de este martes en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional. Allí estarán presentes ciudadanos provenientes de todos los departamentos del país.

“No solamente los colorados estarán mañana, todos los paraguayos de bien estaremos marchando por la paz y por el respeto a las autoridades electas por la voluntad popular”, afirmó.

Al ser consultado sobre si presionan a los funcionarios públicos, únicamente Édgar López dijo que convocan a todos los afiliados del partido político.

PROHIBIERON CARAVANA EN LA COSTANERA

En contrapartida, un grupo de ciudadanos intentó hacer una caravana de automóviles en la Costanera de Asunción para exigir el juicio político del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y de su vicepresidente, Hugo Velázquez, por el acuerdo sobre Itaipú Binacional.

Al ver bloqueado el ingreso a la citada vía, los convocados tuvieron que movilizarse por el microcentro capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: