Desirée Masi: “No podemos tener un Presidente y un patrón”


La senadora Desirée Masi (PDP) dijo que se debe definir ya el juicio político al presidente de la República Mario Abdo y su vicepresidente, Hugo Velázquez. Afirmó que la manera en que se dilata el tratamiento es una guerra de nervios de Honor Colorado. “No podemos tener un Presidente y un patrón”, enfatizó. Además, señaló que hay negligencia por parte del Congreso en este tema.Image result for fotos de Desirée Masi  Image result for fotos de Desirée Masi

Nota: Lo que debería preocuparle es que ella y los demás senadores mantienen dos senadores   MAU. Por otra parte, debería buscar la manera de devolver la plata comida por los dos helicópteros que su marido alhaja compró sin que ninguno de ellos levantara vuelo, siquiera 10 centímetros del suelo

Por ABC COLOR

8 de agosto de 2019 – 11:33

En comunicación con ABC Cardinal, la legisladora Desirée Masi insistió en que la Cámara de Diputados debe destrabar la cuestión del juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo, el vicepresidente Hugo Velázquez y el ministro de Hacienda y hermano del presidente, Benigno López, debido al acta entreguista de Itaipú del pasado 24 de mayo.

Nota relacionada: Senadores también piden que entreguismo en Itaipú no quede impune

En ese contexto, señaló que va a “reclamar la negligencia del Congreso” ante esta crisis política. “No puede ser que 15 días después no se conforme la comisión de investigación en Diputados. Que se conforme y se empiece a trabajar o que nos den su lugar a los que queremos trabajar, porque existimos personas que no confiamos en la Fiscalía”, indicó.

Aseveró que la comisión puede llamar a todos los que estuvieron involucrados para el careo, así como se hizo con la comisión Messer, que investigaba lavado de dinero. “Eso va a ser público, no como en la Fiscalía, que se van y no sabemos nada”, acotó.

En relación a que Honor Colorado, movimiento liderado por Horacio Cartes, se rehúse a archivar el juicio político a pesar de que le promete apoyo al Colorado Añetete, sostuvo que se trata de una guerra de nervios. “Ahora, lo que no podemos tener es un Presidente (Abdo) y un patrón (Cartes). Que destrabe la Cámara de Diputados si va a destrabar, o que archive. Acá vamos a decidir. Si el Presidente no quiere hablar y aclarar sus responsabilidades acá, pasemos por lo menos nosotros. Estamos recibiendo reclamos”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: