¿Quién es el joven abogado que intervino en un acta secreta?


 

José Miguel Rodríguez González, de 27 años, confesó este miércoles que pidió eliminar el punto 6 del memorándum de la ANDE previo al acta entreguista que Paraguay firmó con Brasil. Y lo que es peor, los representantes del Gobierno le hicieron caso. Si se incluía, este punto iba a permitir a nuestro país vender energía al sector privado del Brasil. Casi nadie conocía el documento, pero él sí. ¿Cómo lo hizo? ¿Quién es? Nota: Publicamos esta nota por los 228 comentarios que nuestros jóvenes dirigentes deben sopesar

Por ABC COLOR

31 de julio de 2019 – 10:33

Totelo y Joselo parecen ser amigos. Se los ve en una foto celebrando. Es en la sede del Club Centenario en Surubi’i. Al menos eso es lo que revela un posteo de Facebook.

  “Totelo” Velázquez (izquierda) y José Rodríguez (derecha, con un vaso), en una foto.

Pero no, no puede ser coincidencia. Totelo es Hugo José Velázquez Escauriza, que el 6 de junio pasado cumplió 24 años. Es el segundo hijo del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Joselo, por su parte, es José Miguel Rodríguez González, de 27 años, quien admitió ser uno de los asesores jurídicos del vicepresidente. Además, es hijo de María Epifanía González, la ministra de Seprelad que acaba de presentar su renuncia por este escándalo.

Lea también: Renuncia la ministra de la Seprelad

Velázquez, como era de esperarse, ahora niega a Rodríguez. Lo califica de irresponsable en una entrevista concedida hoy a ABC Cardinal. Dice que no lo querellará, porque le basta con que diga la verdad. Y la verdad es que este joven abogado de 27 años tuvo suficiente influencia para quitar el único punto que podría haber beneficiado a Paraguay de un memorándum de la ANDE en el cual se enumeraban los puntos que debía incluir el acta entreguista que se firmó con Brasil.

Lea más: Asesor admite haber intervenido en redacción de acta entreguista

Se trata del punto 6, en el que se establecía que Paraguay iba a poder vender parte de su energía al mercado privado brasileño, cosa que ahora solo puede hacer con el beneplácito del país vecino y que jamás fue todavía realizado, porque es Eletrobras el único ente que compra la potencia de la hidroeléctrica Itaipú en el país vecino.

Lea más: El Vice gestionó acuerdo a favor de presunto negocio de Bolsonaro

A Joselo no solo se le ve con Totelo, sino también con el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, integrante del primer anillo del vicepresidente Velázquez. Está al lado de Richard La Pantera Moray en una foto promocional dentro de un programa de reinserción. En otra foto aparece durante una comida con Carlos (Charly) Duarte, el asesor jurídico de Yacyretá. En otra, está con el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, hermano del preso exfiscal general del Estado.

  Carlos Duarte (con remera gris, de frente, a la izquierda) con José Rodríguez (derecha).    Pedro Díaz Verón (con teléfono) y, detrás de él, José Rodríguez.

Queda claro que Rodríguez González está bien conectado y él mismo       admitió, también en una conversación con radio ABC Cardinal, que citó al presidente de la República y al vicepresidente Velázquez cuando pidió a Pedro Ferreira, a través de un mensaje de WhatsApp, que se elimine el punto 6 del acta entreguista.

Ferreira dijo no, pero los otros sí le hicieron caso.

Es inevitable que surjan las preguntas de quién le dio la orden para que pidiera eso: por un lado y para defenderse, el joven dice que fue un pedido de los empresarios brasileños que lo contrataron para no poner en alerta a Eletrobras durante las negociaciones de que Paraguay quería actuar solo y vender al mercado privado la electricidad. En ese caso, como mínimo se podría intuir que Rodríguez González actuó de mala fe.

Mensaje a autoridades de ANDE del Abog. José Rodríguez, asesor jurídico del Vicepresidente. Es hijo de la titular de Seprelad, María Epifanía González.

Por el otro, sostiene que todas las autoridades estaban al tanto de las intenciones de negocios con la empresa Leros, que supuestamente tiene vínculos con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Como intermediario aparece Alexandre Giordano, un senador suplente por San Pablo que es del mismo partido del jefe de Estado de ese país.

Sea cual fuere el caso, el hijo de la ministra de Seprelad estuvo al tanto de información que ni siquiera el vicepresidente Hugo Velázquez sabía, según dijo él hoy. Ni siquiera el Congreso y mucho menos el pueblo paraguayo. Tanto poder le confirieron a Joselo que se presume imposible que haya actuado sin la autorización de altísimas autoridades del Ejecutivo, y todos los ojos apuntan al vicepresidente de la República.

228 comentarios

Más recientes

Fernando DeWitt

Todos juntos José lo…. Tutelo putelo….. Simberguelo todos bajo la batuta de este gran…. Personaje del vice presidente

Me gusta · Responder · 20 h

Elias Rodriguez

cualquiera nomas ya va a venir a hacer lo que quiere aquí.
Esto salió a luz.
Pero cuantas cuestiones mas habrán que el puedo no sabe.

Me gusta · Responder · 22 h

Carmen Pereira

toda vez que contactes con el indicado..y muchas cosas no sabemos por eso quieren hacer callar a la única persona con fueros que les puede cantar las 40..

Me gusta · Responder · 21 h

Elias Rodriguez

que improvisación de Marito.
2000 asesores tiene, y viene un abogado que ni siquiera es parte del Estado a manejarle a su antojo.
Que falta de control y Gobernabilidad.

Me gusta · Responder · 3 · 22 h

Richard Dejesus Quinonez Ayala

se tiene que investigar a fondo, pero mañana ya pasara la página..!!

Me gusta · Responder · 1 d

Oscar B. LLanes Torres

que triste por nuestro país, ser victima de un irresponsable, atyrevido,vanidoso, torpe licendiado en derecho, no creo que sea profesional abogado con tanto atrevimiento. Que las divinidades nos protejan

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Ariel Camara Camacho

JAJAJAJAJA, Nadie les cree porque solo estan para robar al país. Marito para salvarse tiene que barrer concasi todos.

Me gusta · Responder · 3 · 1 d

Bernardo Sanchez Vera

Bueno hay que investigar en forma que paso.Pero me extaña una cosa por que ya no se investiga ,projecta como hacer para usar toda la energia que nos corresponde.,venderlo es una ganancia infima que se puede tener en frente de usar aqui en nuestro pais.Y me pregunto por que hucueron correr en el 2012 a una undustria de aluminio que se iba a instalar en alto parana?.

Me gusta · Responder · 1 d

Carmen Pereira

esa industra corrió por la “burocracia”..le pedian más de lo que iban a invertir..así no más

Me gusta · Responder · 21 h

Pepe Mujica

En mi opinion el vice-presidente estaba detras del negociado y confio el trabajo sucio al joven abogado i para ejecutar la maniobra mafiasa del Acta. A Marito le voy el beneficio de la duda. Juicio politico a Hugo Velazquez, por que la evidencia exite en contra de el y de los demas involucrados en el caso. Otra cosa, los consejeros de Itaipu deben irse tambien a sus casas, por que tambien son responsables.

Me gusta · Responder · 4 · 1 d

Axel Cid Benitez Ayala

Que se vayan Todos y Todas..estamos llenos de Leguleyos Vendepatrias..Que mejor ejemplo si sus profesores tambien Vendieron la PATRIA..
http://digesto.senado.gov.py/detalles&id=4825
ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD: “CONTRA LA LEY N° 1161/97 QUE REGLAMENTA LAS OBLIGACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELETRICIDAD (ANDE) VINCULADAS CON LOS ARTÍCULOS 186, 195, 281 Y SGTES. DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y A SU CALIDAD DE PARTE INTEGRANTE DE LOS ENTES BINACIONALES ITAIPÚ Y YACYRETÁ”, a fin de resolver la acción de inconstitucionalidad promovida por el abogado Anastasio Acosta Amarilla, en representación de Itaipú Binacional, y el abogado Ramón Aníbal Scappini en representación de la Entidad Binacional Yacyretá, bajo patrocinio de los Dres. Juan Carlos Mendonca y José Antonio Moreno Ruffinelli.–

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Walter Arce

Si tiene una pizca de “DELICADEZA”, el Vice Presidente tiene què renunciar urgente por vende patria…..

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Juan Ruben Acosta

CIERTO, PERO NO SE OVIDEN DEL NEFASTO PERSONAJE DE NICADRÓN DUARTE QUE ATRACO LAS ARCAS DEL ESTADO EN FORMA FEROZ, DEBERÍA ESTAR EN TACUMBÚ POR CORRUPTO, DE TENER UN PIOLÍN DE ROPERO PASO A SER UN MILTIMILLONARIO CON SU YERNO USURERO Y SINVERGUENZA ARIEL SAMANIEGO… Y AHORA ESTA DESPILFARRANDO EL DINERO DE YACYRETA…. PARAGUAY SIN MAFIA, SIN NICADRÓN, SIN HUGO VELAZQUEZ.

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Fundación Desarrollo Humano

pizca es lo que menos tiene. ojalá fuera así. peeero….

Me gusta · Responder · 1 d

Carmen Pereira

creo que eso de “delicadeza” es lo que no tiene..si mucha plata

Me gusta · Responder · 21 h

Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Derliz Antonio Valdéz Ponillaux

Desde hace mucho vengo alertando que la civilizacion marginal se está apoderando de los partidos tradicionales, es así que el Partido Colorado puede candidatar a Pato Donald y los fanáticos le votan, tal es que una gavilla, como ocurrió siempre, está en el gobierno,y la gavilla del PLRA ,preside el Congreso.Si no fuera así, no hubieran intentado vender Itaipú,que gracias al pueblo no fue consumado y el juicio politico para el presidente y el Vicepresidente por traición a la patria ya hubiese iniciado, y los delincuentes políticos deben tomar nota que e derrocó la Dictadura
Se defendió la Democracia
Se protegió la Constitución
Hoy defendemos la Soberanía
El pueblo resolvió hacerse cargo de su destino
VENCER O MORIR

Me gusta · Responder · 3 · 1 d

Natalia Ruiz Diaz

Son demasiadas cosas. Marito debe irse. Velazquez también. Y el pueblo debería exigir que los candidatos a la presidencia sean personas que entiendan sobre energía y demuestren ser patriotas. Los 4 destituidos más Marito y Velazquez nunca más deberían trabajar en una institución del gobierno. Hay muchos intereses en juego aquí. Busquemos candidatos limpios y patriotas!

Me gusta · Responder · 4 · 1 d

Fundación Desarrollo Humano

el pueblo no debe exiguir…el pueblo debe saber votar.

Me gusta · Responder · 1 d

Natalia Ruiz Diaz

Fundación Desarrollo Humano pienso igual. Por esotro mi comentario sobre exigir primeramente candidatos potables. Es el primer paso para elegir buenos gobernantes.

Me gusta · Responder · 2 h

Jose Nemity Bienvenido

JUICIO POLITICO PARA LOS DOS…PRESIDENTE Y VICE-PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY…
EL PUEBLO PARAGUAYO SE MERECE LO MEJOR…Y ESTOS SON TRAIDORES A LA REUBLICA…
BASTA YA…

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Leonardo Alarcon

Nosotros no debemos temerles a los Argentinos y Brasileros, debemos temerles a los traidores paraguayos que se llenan los bolsillos con cada “transada”. Los famosos pescadores en rio revuelto. Nuestros politicos vendepatrias.

Me gusta · Responder · 7 · 1 d

Oscar A Gomez

Un tal scavone de cancillería viajo con el ex embajador del Paraguay en Brasil….también tiene conocimiento de la pactado en el acta de itaipu….hay que investigarlo

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Gloria Elizabeth Rojas Nuñez

hay una mafia detrás que busca sacar al presidente a toda costa. Como este pueblo es tan tonto.. Marito fue engañado y gracias a Dios no hay consecuencias. y ya Bolsonaro dijo que se va rever este tema.

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Felix Roberto Fariña Velazquez

Gloria Elizabeth Rojas Nuñez es tan ladròn como su papà y su ìdolo Stroessner.

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Susana Brittod

No es bueno aventar el juicio político. El Paraguay necesita estabilidad socio política. Siempre es mejor el camino de la justicia. Los politicos aprovechan para vengarse unos de otros y ese no el camino . Este tema tiene aristas internacionales…, llama la prudencia y a la serenidad. Si Brasil se abre a la reconsideración ,se debe aprovechar para empezar de cero y con los mejores técnicos ,con ADN patriótico, poniendo primero la patria. En vez de lenguas afiladas ,que destruyen, afilar la pluma y desempolvar libros. Es urgente contar con un ministerio de energía -si es prácticamente el may…Ver más

Me gusta · Responder · 10 · 1 d

Gloria Elizabeth Rojas Nuñez

pareciera que el pueblo no se da cuenta que esto se quiere aprovechar para beneficio personal. están como buitres sobre este tema. Que gracias a Dios no pasó a mayores e incluso el presidente de Brasil ya dijo que se va solucionar.

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Osvaldo Rojas

Susana vos estas loca?!
Aqui no importa la estabilidad ni la venganza que se pueda gestar contra los traidores…. no no no… Para empezar no tenemos estabilidad, no tenemos politica que podemos perder mas?
Aqui debemos fusilar en la plaza publica a los traidores de la patria, a los vende patrias y todos aquellos que siempre se burlaron de quienes depositaron sus votos por el cambio de un mejor pais.
Esto que salio a la luz siempre lo hicieron pero estos politicos de mierda siempre se protegieron entre ellos y de vez en cuando dejan caer a algunos lastres para calmar la sed de justicia de los paraguayos….
Ahora no podemos parar hasta ver a marito y su entorno de mierda verse pudrir en la pena y la verguenza, por desoir la vos del pueblo sufrido y necesitado.
Nos vamos a todos a la puta, quememos a estos inutiles y busquemos el resurgir de paraguay justamente de debajo de estos misierables bandeirantes

Me gusta · Responder · 12 · 1 d

Isaac Portillo

Osvaldo Rojas che gustaiterei la nde postura, no tiene una pizca de desperdicios y es la más pura verdad.

Me gusta · Responder · 1 d

Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

Jose Torres

Lero Lero, Lero Lero, pa que sepan lo mucho que te quiero….

Me gusta · Responder · 3 · 1 d

Natalia Mabel Fretes Martinez

Es evidente que el vicepresidente está detras de todo esto. Y abrio nomas ya el paraguas al pedir la sesion extraordinaria.

Me gusta · Responder · 5 · 1 d

Juan Velázquez

Más claro q agua del pozo al estilo paraguayito está actuando el vice presidente el es el cerebro pero para no salir mal le echa la culpa al abogado y otro juicio político ya nomas

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Abril Ferrel

Vasectomía para el muchacho no sea se procree el vende patria

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Bruno Díaz

Carcel a este pendejo!!!

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

José Daniel Medina Chávez

A revisar laos movimientos bancarios de su familia, para empezar, la de su mamá

Me gusta · Responder · 1 d

Gloria Elizabeth Rojas Nuñez

el presidente se equivocó pero se dio cuenta del error a tiempo.. es el presidente constitucional. No estoy de acuerdo con el juicio político pero gustaría ver su mano dura en este momento. porque Velázquez es un sinvergüenza y Llano peor.. y si cometemos un solo error más como Macchi nos va llevar a la ruina.. porque estoy segura nunca llamarán a nuevas elecciones. ojo pueblo paraguayo..

Me gusta · Responder · 8 · 1 d

Isaac Portillo

Estimada Gloria, no caigas en falsas o inocentes apreciaciones, el mario-neta no se equivocó!! Lo que ocurrió es que OJEPILLÁ CON LA MANO EN LA MASA…quiso ser más osado que el maligno y así le está yendo…espero que caiga lo antes posible…con todos sus secuaces…

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Gloria Elizabeth Rojas Nuñez

por Dios!! quien es el presidente?? si un pendejo inútil vavtomar semejantes decisiones.. se necesitan sanciones más duras!! expulsión de país a estos malnacidos vendepatrias, parias de mierda..

Me gusta · Responder · 5 · 1 d

Victor Hugo Narvaja Britez

El presidente y el vicepresidente puede hacer un gran favor a la patria y acto de grandeza y renuncien.
Porque por las o las malas se van a ir.
Traicionaron a 7.000.000 de habitantes.
Somos una República no un departamento asociado al Brasil.
Vendepatria vayan a trabajar al Brasil. Indignos ….

Me gusta · Responder · 6 · 1 d

Tati Forte

Ojalá se pueda sacar a este presidente sin que corra sangre de manifestantes ni policías. Todos somos pueblo.
Mario Abdo, ya nadie te quiere. Santi Peña creo que iba a ser mejor que este badulaque. Bueno, cualquiera iba a ser mejor que este badulaque.

Me gusta · Responder · 1 d

Victor Hugo Carbone

Tati Forte NI PEÑA NI ABDO, AMBOS UNA VERDADERA PORQUERÍA. SERÍA CAER DE LA SARTÉN AL FUEGO CON EL DELINCUENTE CARTES DETRÁS DE BAMBALINAS.

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Sebas Acosta

Victor Hugo Carbone quien sería mejor? Efraín Alegre?

Me gusta · Responder · 1 d

Angie Martinez

Un abogado de 27 años, hijo de una ministra, dando ordenes por “WhatsApp” de lo que se tiene que hacer con un Acta relacionado con la venta de la energía del país!!!! Ellos manejando como si fuera la venta de un telefono celular o algo así!!!! Que vergüenza da tu ñembo govierno Marito!!!! Esto no es un govierno es un circo! Y todos deben irse!! todos!! Y èste tipo minimamente se le debe mandar a la carcel!!!

Me gusta · Responder · 11 · 1 d

Ariel Olmedo

Desastre ventema ko marito…

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Asterio Coronel Caballero

El principal punto, de acuerdo al acta aprobado por los Gobiernos de Paraguay y Brasil, es la perdida de la energia exedente que el Paraguay retiraba a 6 dolares el Megawwatt y ahora lo hara a 44 dolares el Megawwat, por lo tanto, si no se subsidia la energia por parte del Gobierno, debe subir el costo de la electricidad que pagan los usuarios, de lo contrario la ANDE va a la quiebra, este tema de la venta de la energia a empresarios privados Brasileños que ahora se esta discutiendo, nunca se hizo, desde que funciono Itaipu, por lo tanto si no se consigue o no se consigue no es el tema, – acl…Ver más

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Isaac Portillo

Esta lección sencilla NO LO ENTENDIERON NI EL PTE. NI EL VICE…NI EL CANCILLER, NI EL EMBAJADOR, NI EL DIREC. Y LOS CONSEJEROS PYOS. DE ITAIPU..crees que son por malos alumnos? noooo de ninguna manera….y cómo es posible que hayan aprendido mejor la lección dada por el “ilustrisimo abogado experto asesor energético” de 27 añitos??? Es evidente que la desmesurada y desvergonzada ganas de enriquecerse y perdurar en el poder los ha llevado a esto…y espero que todos paguen y vuelen…a la carcel…

Me gusta · Responder · 1 d

Asterio Coronel Caballero

Isaac Portillo Evidentemente estos personajes responsables de este quilombo , creen que todos los ciudadanos tenemos una comprensiòn de este tema de Itaipu la profundidad de un charco, pero no es asi, solo al utilizar el sentido comun uno comprende lo que pasa, sin necesidad de conocer los tecnicismo utilizados para tratar de despitar el tema.

Me gusta · Responder · 1 d

Isaac Portillo

Asterio Coronel Caballero 10 pulgares arriba! si vendes manzana a precio de manzana no vas a aceptar que te paguen a precio de cebollita de verdeo…pero acá no es problema del mejor sentido…es la extremada inescrupulosidad de estas béstias…sin contrapeso de gran parte del pueblo extremadamente pasivo, apático, casi indolente, que come de sus migajas (se imagina a más de 350.000 funcionarios públicos – multiplicado por 4 familiares dependientes-, sin contar los de los municipios; alimentados del presupuesto?)

Me gusta · Responder · 1 d

Erwin Valiente

Fusilamiento en la plaza,q esperamo pueblo paraguayo..justicia x mano propia….oimba la bala repyra karajooo

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Luis Mendieta

Definitivamente perdiste el timón Marito

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Ben Fernández

No estoy seguro que haya perdido el timón, más bien creo que jamás quiso llevar al país a buen puerto; lo que quería vender el barco.

Me gusta · Responder · 3 · 1 d · Editado

Rene Saguier

un joven atorrante de añetete. desastre ko marito

Me gusta · Responder · 4 · 1 d

Carlos Dario Martinez Quiñonez

Carcel para todos los culpables…traicion a la patria..deberian ser fusilados estos sinverguenzas…severos debemos ser…con ellos y con los que los tienen que condenar…no hace falta perder el tiempo en juicios…los hechos son irrefutables ¡¡¡ sino somos unos pelotudos todos ¡¡¡

Me gusta · Responder · 3 · 1 d

Raimundo Aranda

Que se aplique la CN art.234 y punto y creo que la gente por ahora sabra votar por persona patriota

Me gusta · Responder · 1 d

Victor Santacruz

Si lo ocurrido fue una “quijotada” lo que no creo, es culpa de Velazquez por su intermediación, y si fue hecho de mala fé por el tal Rodriguez tambien es culpa de Velazquez por meter la cuchara.
Y que no sea de extrañar que HC haya metido el codo, fijense el orden de susecion en caso de destitucion del presidente.

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Vero Jazmin Riquelme

Este gobierno se maneja a nivel de amiguismo, este joven José Rodríguez es hijo de la ministra Maria Estefania de la Seprelad, una vergüenza

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Emigdonio Areco

como una mercancia mas yayapo chugui plata queria rematar el paraguay cuantos ya le estabamos pagando y viene un muchachitos a querer rematar increible

Me gusta · Responder · 1 d

Felix Daniel Paredes Florentin

Como puta una desicion importante es gestionada por un pendejo tavyron ñembo fifi……no puede ser ….que irresponsabilidad total

Me gusta · Responder · 5 · 1 d

Ben Fernández

El “pendejo” está bien crecido y un vendepatria.
Es abogado, tiene 27 años. Dejémos de excusar las cosas diciendo que es jovencito. No lo es. A los 27 años uno sabe bien lo que hace. Este tipo es un vendepatria conciente, al igual que el presidente, el vice presidente, el ex canciller y los demás que han renunciado y otros que no.

Me gusta · Responder · 1 d

Felix Daniel Paredes Florentin

Ben Fernández si asi mismo

Me gusta · Responder · 1 d

Isaac Portillo

Ben Fernández toda la razon del mundo….un simple soldado no es la plana mayor…de esta mafia

Me gusta · Responder · 1 d

Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Atilio Acosta

TE asco esto jovenes pagyo ,por hacer esta cosa a su pais ,pero seguro q los de arriba le dieron las orden ..y este abogado ,el dias de mañna iva ser nuestros futuro gorbernantes ,y esto jovenes ,,ya esta enseñado bien ya ,para el dias de mañna ,para corruptear o para rrobar al pueblos …si el pueblos pagyo no c despierta ahora ,,despues de este ,,AMONTEMA ,paragy ..por favor pueblos pargyo ,,no sea mas fanatico,,o si no se va fundir nuestros pais ..no se deje engañar mas ,por esto corrupto,,,tenemos que estar tods unidos el pueblos ,vasta de votar por color ,cada 5 añ .

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Ben Fernández

No les joven. La juventud es el tiempo entre la infancia y la adultez, lo cual no se puede extender a más de los 20 o 24 años a lo máximo.
Es un abogado de 27 años. Es un vendepatria conciente. No estemos minimizando su traición con que es cosa de juventud.

Me gusta · Responder · 1 d

Antonino Velazquez

De la UNA salen ya algunas, no todas, las ratas que caminan, porque ya poseen sus padrinos de cuadrillas de corruptos, mediocres, vendepatrias, es alli, el antro del nepotismo, supuestos caudillos que ni saben como sudar para ganar el pan , la torta y el vino, la Función Pública sus objetivos por que en su ADN ya poseen la celula cancerigena que arruina la Nación.
a sacudirse gente, la Constitución nos autoriza todos los medios a nuestro alcanse, si necesario fuere la fuerza. Empecemos por la CSJ, luego PL y PE,

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Efraín Troche

… ¿ de la UNA ? … andaaaa!

Me gusta · Responder · 1 d

Isaac Portillo

Efraín Troche SIIII DE LA UNA = UNIÓN NACIONAL DE ANTIPATRIOTAS!!!! va de onda Don Efra

Me gusta · Responder · 1 d

Daniel Elizeche

inclusive se enteró el Presidente, está involucrado ó inepto o recibió una grande para el terrorismo de Hamás, cuando Ferreira le informo debió parar(un alto) las firmas, entonces, porque le pidió su renuncia. .EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, RESPONSABLE DIRECTO (POR ACCION U OMISION) DE ESTA ALTA TRAICION A LA PATRIA y… LA única manera de anular un tratado es atreves de otro presidente, porque durante su periodo de mandato dura su acuerdo… y los efectos…

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Isaac Portillo

O sea….este nene de 27 años es el capo de tutti capi? jagua!!! Estén todos atentos todos, ahora yo estoy preparando el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del estado paraguayo para el 2020…nadie me conoce pero todos los poderes del estado paraguayo van a respetar lo que yo ponga en el presupuesto….así de fácil es…es posible que abc le dé el beneficio de la duda al ejecutivo, al legislativo y al judicial porque yo “don nadie” pues estoy por cometer un chiquitín de abuso de confianza y voy a vender al país…je je…A estos atorrantes hay que pelarles la cabeza y exhibirlos desnudos por todo el trayecto de la ruta II.

Me gusta · Responder · 4 · 1 d

Ben Fernández

Mucha boludez la de llamarle nene. Es un adulto, un vendepatria conciente. Eso no quiere decir que es el cerebro de la operación, pero no es un nene. No vayamos a minimizar su tración insinuando que fue “falla juvenil”. Para nada.
Por supuesto, eso no quita que el presidente y el vice presidente y sus ministros sean peores; puesto que ellos son oficiales juramentados, pero no estemos minimizando la traición de este abogado de 27 años.

Me gusta · Responder · 1 d

Isaac Portillo

Ben Fernández es nene pero “entre lineas” y lo es de manera extremadamente peyorativa…sé tu preocupación pero debe entenderse entre lineas…es el propósito

Me gusta · Responder · 1 d

Dionisio Achucarro Carreras

tanta trravesuras que quieren de esta manera defenderse los que traicionar al pais si se sabe que los de ytamarati son como cohete y que hay q contrarrestarlo con no firmar la entrega del tesoro del paraguay

Me gusta · Responder · 1 d

Ben Fernández

Travesuras son cosas que hacen los niños.
Estas no son travesuras, son traiciones al pueblo.

Me gusta · Responder · 1 d

Ester Gabriele Mattos

Putelo Joselo maembo estos tranvestidos manejan a su antojo el futuro de un pais entre chonguismo q verguenza…

Me gusta · Responder · 1 d

Alcides Galeano Escobar

Pero es absurdo todo esto el que firmó el documento debia saber lo que estaba firmando japoina con querer jodiendole mas al pueblo

Me gusta · Responder · 1 d

Andres Talavera Moraes

La tierna podredumbre !! Joven irresponsable ndaje

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Jose Rodriguez

Manuel R. Medina: De ser cierto lo que posteaste, sería el acabóse de todo este despelote político.
Y el Presidente Abdo Benítez debe renunciar por decoro personal o ser sometido a juicio político de inmediato.
Luego nuevas elecciones y nuevo gobierno Y esperemos que sea uno un poco más decente.

Me gusta · Responder · 1 d

Gloria Guerra Recalde

Y que va pasar ahora…..con lo de itaipu

Me gusta · Responder · 1 d

Andres Talavera Moraes

María Epifanía González fue secretaria de Maligno López en IPS

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Isaac Portillo

joooodeeeer….tanta confianza se tenian que nunca creyeron que el chico FERREIRA les iba a frenar y quemar…

Me gusta · Responder · 1 d

Elizabeth Escobar Flores

Todos debería ser rajados!!!!!

Me gusta · Responder · 1 d

Juan Perez

Y nosotros ningo nos chupamos todavía los dedos. QUIEN ES ESTE MIERDA PICO PARA TOMARSE SEMEJANTE ATRIBUCIÓNES y que los otros le sigan la corriente?

Me gusta · Responder · 1 d

Graciela Lopez Aguero

Estos vende patria uno a uno,tienen que caer,Y el peso de la justicia sobre ellos a todos sin piedad.

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Nilton De Oliveira Ortiz

https://www.abc.com.py/…/cuestionado-bergen-reaparece…

Me gusta · Responder · 1 d

George Eduard

QUE QUILOMBOOOO!!!!!!

Me gusta · Responder · 1 d

Gloria Rojas Vallet

Sin duda alguna este es el mandadero de los tiburones que están detrás de este negociado!!! Que se investigue a profundidad y que se vayan todos los implicados!!!, ladrones, sinvergüenzas, vende patria!!!, aquí se cometió alta traición a la patria

Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Diógenes Martins

Alexandre Giordano és suplente del Senador Major Olimpio. Olimpio és primer anillo de Bolsonaro..
El GupoLéros és una Trading en setor de Energia en la ciudad de São Paulo (Br).

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Isaac Portillo

Yo creo que primero lo van a enjuiciar a bolso-nerö rapai ante que a nuestros ladronzuelos

Me gusta · Responder · 1 d

Silvio Acosta A

ESTA ES UNA “DESINFORMACIÓN” QUE USAN RUSIA(PUTIN ES ESPECIALISTA EN ESO, LA MENTIRA Y LA DICTADURA), BOLSONARO, DONALD TRUMP, QUE SE LLAMAN “FAKE NEWS”…..

Me gusta · Responder · 1 d

Marcelo Ferreira Collucci

El hijo de la Ministra Anticorrupción luego es corrupto porque la madre luego ya está corrupta…que putaaaaa!!!!henyhe la rateros del estadoooooo…que clase de ministra de la Seprelad pio es esta corrupta plaga !!!

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Elizabeth Escobar Flores

REALMENTE….

Me gusta · Responder · 1 d

Andres Talavera Moraes

La madre era secre de Maligno en IPS

Me gusta · Responder · 1 d

Isaac Portillo

Andres Talavera Moraes y está todo dicho…

Me gusta · Responder · 1 d

Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Enrique Baez

Podridos hasta la maseta estos miserables… legionarios, traidores, vendepatrias!!!.

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Carlos Cardozo Martinez

La Tradición de ladrones continúa,Paredon a estos aprendices de Mafiosos!!! Muerto el Perró se acabó la Rabia

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Oscar Ocampos

Yagua to’u nde bola tanto poder gua ‘u tiene este pendejo para decidir sobre un acuerdo bilateral levenlo preso y que cante lo que sabe realmente

Me gusta · Responder · 5 · 1 d

Elizbeth Pinto

Hay un dicho q dice“De donde menos se espera,salta la rana”
Y eso nos da la pauta,de q no existe comunicación entre los 3 poderes del Estado y menos q estos q están en el poder,den explicaciones al pueblo
Ellos actúan como más les convenga,y no les importa ni la patria y menos el pueblo

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Pedro Arevalos

Este tipo cree que los 7.000.000 de habitantes de este hermoso pais somos tontos…..sin apoyo no existe poder….asi de simple es…y este personaje recibio y sigue recibiendo apoyo de las cabezas….presidente y vice presidente….y asi fue tejiendose todos estan metidos……

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Robert Prieto

Directamente desde el presidente de la república hasta el más mínimo implicado merecen fusilamiento sin juicio previo.

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Letty Fretes

Y en tiempos de Francia , o los López, ya hubiesen sido fusilados, por traición a la patria, nada más, nada menos

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Julio Enciso

Chivo expiatorio, cabeza de turco, transpaso de ajaká o como quiera llamarse, pero de que hubo $premio$, hubo…

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Manuel R. Medina

Se le viene la noche a Mario Abdo
Benigno López sería quien negoció la entrega del Paraguay, según fuentes informativas el mismo Hermano del Presidente de la República llevó adelante la negociación con altas autoridades de Itamarati en Brasil, el mismo ministro de Hacienda a pedido de su hermano viajó para “cerrar” el acuerdo con los Brasileños, también después de esta negociación, siempre según nuestras fuentes, se concretó una importante transferencia de dinero en Libras y dólares americanos a una cuenta Off Shore en Centroamérica a nombre de una de las firmas de la Familia de la Primera …Ver más

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Diógenes Martins

No opino sobre tus opiniones, pero todos saben que el hijo de Adbo és amigo de Carlos Bolsonaro… Entonces por aí tenemos las explicaciones..

Me gusta · Responder · 2 d

Viviano Ramirez

Este joselo es presta nombre del vice presidente tiene varias cosa así nombre que en realidad es del vice como una avioneta de 6 pasajero que compro ase 1 años mas omeno

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Rodolfo Vargas Acosta

Alta traicion a la Patria. Entregar a una Potencia Extranjera recursos naturales o recursos financieros en perjuicio de la Nacion

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Alberto Prieto

El nivel a que se maneja las cuestiones del Estado Paraguayo…..es simplemente asustador……cuadrilla de ganster….

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Sunilda Gonzalez

Será cierto lo que dijo?tanta confianza y poder pico tuvo para hacer lo que hizo según el ?

Me gusta · Responder · 2 d

Rufi Martinez

Un joven de 27 años es el responsable. Nuevo representante de la nación. Pero…¿Quién es?
Y como es el… en que lugar se le voto… de donde es… a que dedica el tiempo libreeeee… preguntale… y continua la musica.. como se llama el show?
JAJAJAJAJAJA…

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Pedro Deymar Molina

Esta historia no cierra, hay gato$ encerrado$, pero como era de esperarse ya que Marito no sabe dónde está parado, además fue más temprano que tarde, le están haciendo la camita por lo que está en duda que le dejen terminar su gobierno…

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Victor Chin Rodriguez

PARAGUAY CADA VEZ PEOR, AHORA EN MANOS DE JOVENES BUENOS PARA NADA ,HURREROS Y ENTREGUISTAS .Y PARA QUE P….A ,QUIEREN LA UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA DE TAIWAN.?

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Jesús Davo Almiron

degollando al ensajero., que boludo es este pendejo.

Me gusta · Responder · 2 d

José María Zárate Zárate

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA YYYYYYYYY COMO SE LLAMA ESTA PELICULA ………….. MATANDO AL MENSAJERo 😦 ……

Me gusta · Responder · 2 · 2 d · Editado

Raimundo Aranda

Y es lo que se tiene, pero si se puede llegar a los principales en horas buena

Me gusta · Responder · 2 d

José María Zárate Zárate

Y tenemos que ORGANIZAR una manifestación JEFE Don Raimundo y llegar hasta las ulitimas consecuencias , como dijo un PRESIDENTE CAIGA QUIEN CAIGA.

Me gusta · Responder · 2 d

Osvaldo Coronel

Esta clase de jovenes aparato abundan en la politica que ahora ya perjudico a nuestro Pais y al pueblo paraguayo. Debe ser sansionado por traidores a la Patria.

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Isidoro Ferre

Que dice la Constitucion para los casos de traicion a la patria??? todo el peso de la ley sobre este tipejo que quiso joder a 6 millones de paraguayos. Que sea quemado en plaza publica pero antes que cante todo lo que sabe, despues ir por Velazquez y Mborito…. al menos por omision deben ser rajados, no tienen lado igual por no saber gobernanar deben ser rajados ambos a patadas…. burrosss esto pasa por tener gente burra en el poder

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Pastor Enmanuel Pérez Estigarribia

Va quedando en evidencia la traición a los intereses de la patria de estos señores. Este tipo de conducta deja en evidencia la mala intención detrás de los hechos. No es necesario mencionar a que estirpe política pertenecen estos señores. Es tarea de cada paraguayo con algo de patriotismo darse cuenta de a quienes ha brindado su apoyo y confianza.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Romero Roberto

Ahora guaú un abogado malcriado es el culpable. Pero que se vayen todos y el último que apague la luz. Que probablemente ya vendieron también.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Thomy Galeano

El vicepresidente no quiere querellarlo por que tiene miedo de Que Rodríguez cuente más cosas si es presionado de alguna manera.

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Juan Andres Ozorio

a tacumbu directo .-

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Kokue Yvate

Se le debe sacar la nacionalidad Paraguaya por ser un Legionario traidor y expulsarlo del pais por secula seculorum que ande errante sin nacionalidad de origen como lo que es un bastardo traidor a la patria que lo vio nacer.

Me gusta · Responder · 9 · 2 d

Manuel Barrientos

No solo por accion existe la responsabilidad en este caso sino tambien por omision y aqui ya no hsy salida… tienen que irse todos.

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Agustín Holt

EN CASO DE SER CIERTO DEBE IR A LA CARCEL 15AÑOS

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Tini Gamarra de Benitez

Al no querellarle por qué angá es joven! Demuestra que tan involucrado está el vice.. que rabia dá como juegan con el pueblo, con nuestra soberanía!! Decepción total!! Fuera ya

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Rafael Cantero

FAMILIA DE LADRONES Y CORRUPTOS QUE TOMARON POR ASALTO EL PODER Y LO MANEJAN COMO UNA MONARQUIA, MALDITOS SEAN Y SU DESCENDENCIA.

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Marcelo Nicolas Ruiz Diaz

creo que el Muchacho es un títere, un presta nombre, a quien, dada la situacion actual, le dijeron hacete vos responsable porque nosotros no podemos figurar, y despues vas a tener esto y esto, algun trato hay de por medio, porque éste solo está siguiendo instrucciones, tan títere como el Presidente pobrecito, mientras los verdaderos responsables miran de lejitos!!!

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Eduardo Escurra

Altos negociados la caterva brasileña negociando con la caterva paraguaya….

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Shirley Bogado Mora

Solo quiero escuchar las explicaciones del presidente en este momento me encantaria que haya una rueda de prensa y escuchar lo que tiene que decir a ver con que cara se defiende y desmiente esta situacion no tenemos lado el presidente sale y quedara una rata en su lugar que es Velazquez que a mi parecer es el cerebro de todo esto y si lo sacamos al presidente y al vice quedaria el mando a Blas Llano sin dudas estamos fritos….

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Pastor Enmanuel Pérez Estigarribia

“Alimentame con tus reyes y reinas que yo escupire sus coronas sangrientas”

Me gusta · Responder · 2 d

Mirtha Ledesma

A Marito su vicepresidente no le puso cáscara de banana le puso el árbol, che Dios que kilombo ejecutivo menos mal que son del mismo partido

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Jorge Rolon

Jejejeje…y de la nada este abogaducho tenía mucho poder enlas decisiones del gobierno ja poina vice Pte., ahora no le conoce

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Lourdes Alcaraz

QUE KILOMBO!!

Me gusta · Responder · 2 d

Wilberto Molinas Paredes

LE VAN A PREMIAR COMO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO INFORMÁTICO EN YACYRETA. CÓMO MÍNIMO
ASÍ SON LAS AUTORIDADES EN PARAGUAY SE LES PREMIAN A LOS BANDIDOS.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Anibal Lopez

A ver cuánto fue su Comisión por el tratado,

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Anibal Lopez

Vende patria, cachorro de politico delincuente

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Carmelo Aguayo Barrios

Que puta esta todo podrido tienen que irse todos lastumosamente

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Elisa Yoshinaga

Toda la razon, DESHONRAN A LA PATRIA!!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Juancho Aguilera

Muchos llorisquean cuando hablamos, repudiamos y odiamos el pasado, es que hay que conocer la historia para evitar que nos sigan masticando

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

El Comandante Cuenca

Le falta que se le ejecute a este hijo de puta una bala en la cabeza perro asqueroso, y colgarlo de un puente desmembrado a este perro hijo de puta

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Elisa Yoshinaga

Antes los FUSILABAN A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA!!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Ángel Maciel

Gran puta…! Cuantos robo a sufrido este Pais, despertemos gente estan robando todo nuestro futuro.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Celso Núñez

Y bueno… Payo Cubas ya sndaba prediciendo que Velázquez le traiciona a Marito y que tiene la intención de quedarse como presidente en poco tiempo …

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Victor Molinas

A Juan pueblo lo detienen por menos pero a este traidor, esperemos que la justicia se “MANIFIESTE” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jaja

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Hugo Ariel Fernandez

Rata y escrachenlo en donde lo vean si es posible escupanle o tirenle agua o piedra…

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

María Vazquez

se van cayendo “los pillos y peajeros”

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Deral Giver

Tan joven y traidor! Falta purgar la tierra con sangre de este tipo de personas

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Victor Escobar

Claro que Malandrito y el Vice Florero estaban al Tanto de todo y Bien de Acuerdo Juicio político YA a estos Vendepatrias y Carcel

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Ruben Gonzalez

Pais generoso y pueblo de cretinos, el paraguay. NADIE sale a protestar. Si esto mismo hubiera pasado en los paises vecinos, millones de personas estarian manifestandose defendiendo sus intereses, como siempre vemos en noticieros. En cuaquier pais medianamente serio todos estos hdp nombrados y sospechosos de vinculacion con este tema, hace rato estarian todos en calabozos, siendo interrogados por verdaderos profesionales para esclarecer este kilombo. Mborito y todo su entorno tienen q ir a la mierda, el problema es q los q vienen de atras a asumir el poder son tan o peores hijos de putas q estos!! Gran fruta carajo!

Me gusta · Responder · 3 · 2 d · Editado

Isaac Portillo

Calma Rubencito…no es problema de cretinidad…es la flema paraguaya….es un poco más amarilla que la inglesa y un poco más dura…falta que entre en calor y ahí nadie le para….los medios masivos son un poco el combustible, la mecha y la chispa…una vez que se junten 30 ya puede pasar a 3.000 y luego a 30.000..y así…es nuestra flema nomas….

Me gusta · Responder · 1 d

Lucio Ortiz

Deben ser procesados todos por traicion a la patria. Nunca me gusto el termino vende patria pero aqui sobran calificativos para tratar a estos aparatos.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Juana Velázquez

Ojala no se quede en el oparei como siempre ya obalema.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Juan Lopez

Esto es mentira Marito maricon él es él autor nos quiere engañar al pueblo paraguayos

Me gusta · Responder · 2 d

Jorge Luis Moreno Roters

Evidentemente hay trapos sucios que sacar al sol.

Me gusta · Responder · 2 d

Val Nrod

Se tienen que ir el presidente y su vice….! Asi nomas es…..!

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Roberto Giménez

A cambiar el voto señores.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Esteban Aguilera

Antes mis padres y abuelos me decían, tenes que estudiar derecho para conocer las leyes y ser mejor persona jajajaja

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Elisa Yoshinaga

Justamente en esa Facultad de DERECHO, muy politizada sin buena formación ni moral no etica, mucho menos de patriotismo

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Pedro Eugenio Speciale Gomez

Por querer hacerse del vivo le espera largos años de sombra!!!

Me gusta · Responder · 2 d

Gabi Díaz

Gran futuro como vendepatria. Ya lo veo dentro de unos años como candidato a presidente por la ANR…

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Milciades Garcia

y q esperan para ir a traerle con la patrullera a ste muchacho

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Esteban Aguilera

Delincuentes con doctorados

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Federico Martinez

“ la tierna podredumbre “ …..

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Juancho Aguilera

Y no se puede esperar nada si es la continuidad de 35 años. Así actuaban. Asi siguen actuando

Me gusta · Responder · 2 d

Luz Mar Barrios

Presooooo

Me gusta · Responder · 2 d

Alberto Garay

O que está acontecendo isso é uma vergonha. Nós já temos o documento, eles devem comer saco plástico.

Me gusta · Responder · 2 d

Igor Dobrusrki

A este pendejo, y sus complices, hay que mandarlos al paredon de fusilamiento.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Encargo Leal Ramirez

jajaja estan todos metidos por dios desde Mborito hasta el jardinero de vice contectado a envio de efectivo a organizaciones criminales en el medio oriente, de guatemala a guatepeor.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Ruben Galeano

500 millones mensuales en sueldo en asesores para itaipu para esto.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Raimundo Aranda

Otra pregunta que estaba haciendo el ex canciller en Líbano, no sería por instrucción de nuestro vicepresidente que tiene muchos relacionamientos con esa sociedad

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

José María Zárate Zárate

NO PUEDO POR DIOS …… MI PANADERO que funge de asesor financiero me dice que para que todo vaya bien en mi familia tengo que firmarle un contrato donde digo que durante 10 años tengo que entregarle el 50 % de MI sueldo mas las joyas de la abuela, POR DIOS TODO PODEROSO ….. ES TANTA LA CARA DE INVECILES QUE NOS VEN …. QUE NOS ABOFETEAN Y NOS ESCUPEN A LA CARA.

Me gusta · Responder · 12 · 2 d · Editado

Humberto Rafael Villalba Ayala

Unicamente veo dos situaciones, una es que los filtros de seguridad de parte del gobierno en cuestiones donde está en juego los intereses de pais no existen y la otra, es que hay complicidad de los niveles superiores del gobierno..

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Isaac Portillo

lo otro …y nada mas..

Me gusta · Responder · 1 d

Paulo José De Jesus Lima

Gracias hermanos paraguayos por darnos de mano besada su mayor riqueza. Lá itaipu.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Raimundo Aranda

En época de Guerra a estos solamente le queda Fusilamiento por Alta tracción a la Patria

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Marino Bogado Soilan

El presidente con sus socios querían comer toda la plata vendiendo al pueblo paraguayo eso es Marito de la gente y deben ser fusilados x traición a la patria así se eliminarán a estos delincuentes y lo más seguro es q Cale y compañía los está defendiendo y vaya saber cuánto les cobrará

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Ivan Gomez Aguirre

Masones+voracidad desmedida, simple

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Ranulfo Pastor Arias Pastore

Espectacular guion para una pelicula, seguro gana el Oscar hay que llamar a Spielberg o cameron

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Juan Carlos Maldonado

O sea que aca se confirma que eliminar ese punto del contrato fue una orden superior.

Me gusta · Responder · 2 d

Gabriel Núñez Arcas

27 años y perjudicando ya al pais de esta manera, a este pendejo lo tienen que exiliar hoy mismo

Me gusta · Responder · 9 · 2 d · Editado

Gloria María

La tierna podredumbre de derecho UNA, la mayoria mafiosillos y muy ligados a los grandes politicos colorados. Lo que nos espera con estos cachorros de delincuentes.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Nelson Ramírez

Hurrero teviruru

Me gusta · Responder · 2 d

Hugo Espinola

Y bueno ahí está la mafia empotrada en el poder, encabezado y coordinado astutamente por el Sr. Hugo Velázquez, pienso que el Congreso debería llevar adelante el Juicio Político al pdte í y a su vice, y limpiar de estos delincuentes el estado.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Ivan Gomez Aguirre

Pero va a subir otro 30 veces más ñaro que es Kure Llano

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Daniel Montorfano

y que suba Blas Llano!?!?

Me gusta · Responder · 2 d

Gloria María

Ivan Gomez Aguirre

Me gusta · Responder · 2 d

Ruben Caceres

Ko’a la famoso “condon”… le usaron y ahora le van tirar… pero tirarle en el fuego…fusible

Me gusta · Responder · 2 d

Mauro Rojas Paez

Dando pasos firmes dentro de la corrupta A. N. R., un hijo dilecto…

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Rodrigo Medina

Dios mio una caterva de ladrones nos gobiernan

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Oscar Camarasa

Ndera.. esto le puede poner en jaque también a Bolsonaro en el Brasil

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Fidencio Ramírez Mora

Puro bola!!!A éste le apretaron para que asuma la responsabilidad nomas!!!hay que investigar la realidad porque es imposible que un secretario tomé TANTAS atribuciones

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Nestor Daniel Martinez Palacios

Como hace falta un Rodriguez de Francia para llevarlo al paredón de fusilamiento a todos estos vende patria y lacras que hunden a un país. Que hicimos para merecer esto

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Juan Ricardo Rodríguez

Totalmente de acuerdo!!!!

Me gusta · Responder · 2 d

Agustin Ortiz

EN MANO DE QUIEN ESTA PARAGUAY POR DIOS POR TODAS PARTE VAN CAYENDO LOS DELINCUENTES VENDE PATRIA YA SE AMERITA JUICIO POLITICO A MARITO Y VELAZQUEZ

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Edgar Benitez

Exijo que se anule la nacionalidad a todos los involucrados, sean anulados sus cédulas de identidad y pasaporte, que no puedan moverse. Quietos hasta cubrir con sus existencias. Por sus hechos de alta traición a los intereses de la patria,

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

Gervacio Cabrera

Exilio y destierro

Me gusta · Responder · 2 d

Isaac Portillo

Gervacio Cabrera…y embargo y remate de todos sus bienes y las de sus ascendientes y descendintes hasta la 6a. generación…jeje

Me gusta · Responder · 1 d

Guillermo Aguirre

Yapooiiiina este cumple de mandado de los pooopes , carne de cañon por ingenuo, ahora se le viene la podrida y los otros, oñembotavypaoiteee gua u hina, empezando por el vice presidente letrado, oñembolebte huuuu ete gua u, yagua to u nde bola

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Iliria Martínez Cabañas

Qué clase de mamá tiene que le entrega a su hijo a los LOBOS políticos para él arriesgue ,la cabeza, el desprestigio a su hijo…

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Fidencio Ramírez Mora

Iliria Martínez Cabañas te apuesto a que gratis nomas hizo!!!

Me gusta · Responder · 2 d

Milka Falcon Espinoza

Iliria Martínez Cabañas de tal palo tal astilla, a muchos técnicos profesionales, su madre le perjudicó en la Seplelad. Se hizo justicia. Gente servil y corrupta. Al paredón

Me gusta · Responder · 2 d

Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Paul Machado

La ignorancia es muy atrevida, el mundo da muchas vueltas, subes como Palma y caes como coco. Esperemos que éstos momentos políticos tan desagradable que está viviendo el país sirva de ejemplo a las generaciones futuras.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Benjamin Martinez

Servira de ejemplo, si son castigados.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Rafael Benitez

perdimos credibilidad como pais, no me sorprenderia que la cosa haya sucedido en esa forma, aca falta un lider que ponga la cosa como son

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Lucio Fretes

El vice Pte Hugo Velasquez fue siempre (y todos lo saben ademas de CDE) el mafioso mayor de CDE, seria como el precursor de casi todos los males que hoy padece CDE, un corrupto ladron que hace tiempo deberia haber estado en la carcel y no vendiendo nuestra soberania hoy, no hay ni hubo robos y maquinaciones en CDE en el cual el no estaba metido, eso le dio fuerza economica porque involucraba a mucha gente del poder haciendolos parte de la repartija, por eso es mejor tenerlo como aliado que como enemigo; este puerco antipatriota vendepatria Velazquez y su hijo, asi como este otro especimen Abog Jose Rodriguez Gonzalez deben ser investigados y enviados a la carcel por corruptos vendepatrias, no merecen nada menor.

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

No hay dudas,la ley de la atraccion,los iguales se estiran,o sea que los ladrones se estiran,si todo sigue igual y no hay reaccion del pueblo les aseguro que este jose rodriguez llegara a ser diputado o senador de la anr,si,tiene el curriculum perfecto.

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

José María Zárate Zárate

PORQUE NOMAS YA NO PONEMOS A CUALQUIER CHURERO PARA QUE TOME LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DEL PAIS……..

Me gusta · Responder · 4 · 2 d · Editado

Luciano Martinez Martinez Comisario

no se puede,ellos son trabajadores honestos.

Me gusta · Responder · 2 d

José María Zárate Zárate

Luciano Martinez Martinez Comisario , es verdad querido compatrio, que me disculpen el gremio de chureros.

Me gusta · Responder · 2 d

Isaac Portillo

José María Zárate Zárate haypio todavia churero? estamos fritos ya no hay ni churero! y aunque hay uno, no creo que quiera ocupar ninguno de esos cargos podridos infestados de corrupción..

Me gusta · Responder · 1 d

Crispulo Notario Martinez Goldman

Este tipo de secretarios que deben hacer el trabajo sucio EXISTEN EN TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL PAIS,, si todo sale bien SE REPARTEN LO GENERADO EN BASE A COIMAS U OTROS NEGOCIADOS pero si sale mal el unico responsable es.el SECRETARIO,, y este ABOGADILLO cumplia la fumcion de secretario y negoxiador a nombre de las altas autoridades A QUIENES SE.LES REVENTO EL.GLOBO $$$$$

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Joel Gonzalez

Nde tavy

Me gusta · Responder · 2 d

José María Zárate Zárate

Y LO UNICO QUE ME PREGUNTO, SI ESTE MUCHACHITO GUA’U HIZO SACAR EL PUNTO 6, PORQUE OCULTARON EL DOCUMENTO ….. A LOS TECNICOS DE LA ANDE ?

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Jorge Daniel Franco Gonzalez

Marito son un INUTIL VENDE PATRIA

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Oliver Mateo Escobar Medina

Esto es puro bola los responsables tienen que caer y son loa presidente y el vice presidente vendido y nada hay que explicar

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Jorge Daniel Franco Gonzalez

Fusilamiento a esta garrapata de mierda…

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Jose Jaquet

Hay que ser ingenuo para creer esto, un pendejo Dice que es enviado del presidente y vice presidente y que representa a una empresa de Bolsonaro y todos obedientes anulan el único punto que beneficia al Paraguay, así de simple y sencillo después el mismo pendejo se pone la soga al cuello sin explicar porque lo hace, no tiene lógica, ahora el presidente y el vice serán destituidos, quien se beneficia con esto? Allí se ve la mano negra de los que verdaderamente gobiernan el país, Danger danger

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

hchchchchchchc

Me gusta · Responder · 2 d

Javier Zarate

no hace falta buscar ellos mismos se pusieron la soga al cuello por ñembya juiiii

Me gusta · Responder · 2 d

Julio Gabriel Gonzalez Abente

Que se lo fusile por traidor

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Gustavo Ortiz G

Por un escándalo menos grave fue echada la presidenta de Corea del Sur: https://www.nytimes.com/…/corea-del-sur-destituye-a-su…/ También ver: https://www.eltiempo.com/…/por-que-destituyeron-a-la…

Me gusta · Responder · 3 · 2 d · Editado

José María Zárate Zárate

PAGAMOS 100 MILLONES MESUALES A FUNCIONARIOS DE LA ITAIPU PARA QUE OPINEN SOBRE ESTAS CUESTIONeS y PEPITO PEREZ de 27 añitos que ni siquiera es funcionaro publico hace borrar un punto que ESTRATIGICO PARA TODO UN PAIS…… NO TIENEN OTRO EXPLICACIÓN POR FAVOR SEÑORES DE GOBIERNO…. ENSERIO …… ENSERIO…….. MAS BAJO NO PUEDE CAER ….

Me gusta · Responder · 14 · 2 d

Isaac Portillo

es que de los 100 millones, 50% va para el partido, 30% para el grupito que los apadrina, el 15% para los muchachos, el 4% para las “capillas”, el 1% para mantener la familia…de ahí la necesidad de hacer algunos “extritas”…colocar parientes en la función publica y cobrarles el 60%, amañar licitaciones y otras yerbitas de “rebusque” hasta que el viento sople a favor porque en el cualquier momento el barco se puede hundir y hay que enriquecerse como sea porque “no da gusto volver a la llanura” dejar de ir a los clubes kates y jugar de nuevo en la canchita del barrio entre los perro….

Me gusta · Responder · 1 d

Martin Otazu

Raya los límites de lo absurdo este cuento. Un don nadie manda borrar el artículo más importante del acta y ninguna de las autoridades responsables se da cuenta antes de firmarlo. Para dar credibilidad al cuento, la madre renuncia escandalizada per el acto de su hijito. Hay que ser idiota para creer semejante estupidez. Acá los unicos responsables son Marito y todos sus mangurujuses que firmaron en secreto el acuerdo.

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

Paraguay Rebelde

Humo… tratando de desviar la respónsabilidad del presidente de la republica, ahora es peor, un pendejo puede torcer un hecho de estado. Rebelion popular, a salvar el pais.

Me gusta · Responder · 9 · 2 d

Jorgebien Claverol Pérez

Tener 27 años es un pecado.
Qué cabeza hueca el que escribió ese título.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

ser bobo tambien,felicidades.

Me gusta · Responder · 2 d

Gabi Díaz

Luciano Martinez Martinez Comisario jajajaja

Me gusta · Responder · 2 d

Benicio Caceres

Es una vergüenza como actúan la mafia.

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Julio Postaüe

A todos hay que aplicarles el rifle sanitario !!

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Jorge Alejandro Franco

Me encanta tu idea julio Postagüe!!….
Así de cuajó eliminamos estos plagas…

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Julio Postaüe

Jorge Alejandro Franco Así mismo. Lo peor, es que todo acabará en el opá reí. Nadie será sancionado !!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d · Editado

Jorge Alejandro Franco

Julio Postaüe….. Y no se si en el opareí pero por lo menos unos cuantos van kedar sin zoquete y señalizados de por vida a nivel social por sus sirvenguencias y nosotros como sociedad fomentar ese sentimiento de repudio a este tipo de personas que hacen cualkier cosa por plata sin importarle el pueblo
Basta!

Me gusta · Responder · 2 d

Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

Mirna Sapriza

Ya paso de castaño a negro, deben irse todos, incluido el presidente del congreso y Calé que trata de traidor a Ferreira, siendo que fue el que salvó la plata. Porque Calé cpndena tanto a Ferreira, porque defiende el acta?..

Me gusta · Responder · 9 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

porque perdio plata tambien el zangano mas longevo del pais.

Me gusta · Responder · 2 d

José María Zárate Zárate

VAMOS a ver se le hace mas caso a un SUPUESTO ACESOR que ni siquiere esta en la función publica que al PRESIDENTE DE LA ANDE ?????? ENSERIO ………… ENSERIO QUIEREN QUE CREAMOS ESO….. JUICIO POLITICO YA.

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

Juan Yamil Yaluff

DESTERRARLO!
QUE DÍOS SE APIADE DE SU SOBERBIA, NARCISISMO Y AVARIACIA. POR QUE LA PÁTRIA LO DEMANDA HOY!!!! UNA VERGUENZA PARA SUS PADRES Y SUS HIJOS. TRAIDOR!!!!

Me gusta · Responder · 2 · 2 d · Editado

Isaac Portillo

Crees que tanto sus padres y sus hijos no adoran lo bien que pasan en este mundo mediante las fechorías de que comenten estos badulaques? a ellos les calienta un k el pueblo…ni tan siquiera su vecinos les calienta porque detras de sus portentosas murallas el mundo se pinta maravilloso…

Me gusta · Responder · 1 d

Juan Angel Villasanti Bogado

Hugo velazque es un gran traicionero de la patria, y le seguimos pagando sueldaso…a tacumbu ya .

Me gusta · Responder · 12 · 2 d

Edilberto Ramon Rodriguez Taboada

A, otro perro con ese hueso, es bien clarito que el Pte. y el Vice ya tenian negocios con las empresas de los Bolsonaros y todo esto a espaldas del pueblo y ahora quieren vendernos un chivo expiatorio y aún si fuere cierto esto, los mismo deben ser sometidos a juicio politico los dos, tanto el Pte. y el Vice y ser destituidos por traición a la patria y luego ser juzagados ambos por la justicia.

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

August Aguilera

Este traidor a la Patria debe de estar preso de por vida.

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

María Lourdes Aldama

Lava Jato versión Paraguay ??

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Carlo De Vito

Si era lavajato Paraguayo…..la Policía y la Fiscalía ya tenían que actuar.
No es ningún lavajato…….
¡¡ES TRAICION A LA PATRIA!!..por algunos $$$

Me gusta · Responder · 2 d

Isidro Villalba Yegros

Es una persona sin escrúpulos y un verdadero mafioso basta con mirar a sus amistades más cercanos y sus actuaciones

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Cesar Mos

Andaaaaa..yaguaaa!

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Eduardo González Silva

Juicio político YA!!!

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Isabelino Rojas

Haikuepete a medida que se va descubriendo, nos damos cuenta de lo bajo que es este gobierno, ahora pillamos que los punto a negociar, se decidió entre pendejos, burros, cerveza y mucho humo, aishinjaranga Marito ha’e ndopillai mba’evete

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

GUAÙ

Me gusta · Responder · 2 d

Isaac Portillo

ndo pillai mba’eve??? cherejapena! Él mario-neta es el chofer, su hermano maligno el guarda y todos los otros eran pasajeros de este micro llamado entuerto mafioso ….pero el zorro chico 10 FERREIRA les corto el viaje de cuajo…y ahora esperamos que vuelen de donde estan y vayan a vivir en tacumbú o guaratuva…

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Gloria Alexander

Es demásiado para este país diezmado justamente por el Brasil, que vengan estos traidores a entregar a nuestro pueblo a los verdugos históricos

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

y que esperabas del partido de los legionarios

Me gusta · Responder · 2 d

Heber Ayala

Crimen de TRAICION A LA PATRIA, existían antes en la época de Rodríguez de Francia, de Francisco Solano López, y actualmente para cualquier gobierno que dirija los EE.UU. NO EXISTEN en países que tengan como Fiscal General a alguien como $$$andra Quiñónez, y como Vice Presidente (alias “Florero”) a un miserable corrupto como Florero Velázquez. Y miren que no es poca cosa. Es una cosa jodida. En la Catedral de la democracia occidental, EE.UU. puede ser cadena perpétua para el traidor a la patria…

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Oscar Gimenez

Ascoooo

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Victor Hugo Carbone

CUÁNTO MÁS SE REVUELVE ESA LETRINA PEOR HUELE. TODOS DEBIAN SER IMPUTADOS, RENUNCIA DEL EJECUTIVO Y NUEVAS ELECCIONES.

Me gusta · Responder · 10 · 2 d

Fernando DeWitt

Ase tiempo se sospecha que el Le está haciendo la cama a Marito…. Gran cratista y traidor

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Raul Pardo

Burro.. como estábamos en la época de Cartes y ahora como estamos? Un país es súper desarrollo verdad..

Me gusta · Responder · 2 d

Andres Cespedes

Raul Pardo , el burro sos vos marica de mierda, puede que vos y tus rosaditos hayan estado bien en la época de Cartes, miserable hurrera.

Me gusta · Responder · 2 d

Mae Sanchez

Raul Pardo el burro sos vos.. o vas a defender al desgobierno cartista con la entrega de Yasyreta, Añakua y el desvío del Pilcomayo a tierras argentinas cuando nuestra fauna silvestre agonizaba por falta de agua?. Tereho ejahu mba’e.. ha eñakaky’o pora asi tal vez se le salga el óxido a tus escasas neuronas..

Me gusta · Responder · 2 d

Mirta Duarte

Y que esperaban de tal palo tal astilla su papá interino la Intendencia de Fdo se chupo todo y sigue en el cargo campante tenemos que ser unidos y eliminar todas las ratas

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Lucho Cantero

Traidor a la patria si era en China como minimo se le decapitaba tbn a foods sus ecuaces,

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Magno RuizDiaz

Payo la solución

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Isaac Portillo

en el poder tenemos a muchos muchos clavos y a uno solo sin tornillos…tener muchos clavos es antieconómico y que a uno nomás le falte tornillos no significa ninguna economía… porque hepy’eterí okobra la psicologo ha psiquiatrakuera y sin un buen tratamiento puede resultar peor que madurillo, el que habla con los pajaricos y les enjaula a sus paisanillos…

Me gusta · Responder · 1 d

Saturnino Ramírez Zárate

Es una irresponsabilidad qur no tiene nombre ni perdón; por decir lo más liviano!

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Augusto Diaz

A HUGO VELAZQUEZ, primero tortura uruguayana, luego lanceado al estilo Mcal. López , por traición a la Patria

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Eva Gloria Paiva Buera

Que desastre!!!!!!

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Carli Ruiz

El mierdita este a su corta edad ya esta bastante bien entrenado por los zatrapas q roban dia a dia al paraguay…vende patrias de mierda…

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Luchito Leonido

Y no se debería descartar que este guacho Vicepresidente está trabajando fuertemente entre bamabalinas para postularse como futuro presidente…….Dios nos guarde, pero quiera Dios que no lo permita, por que de ser así, realmente daremos siempre la razón al Dr. Teodosio González de que el “infortunio”se ha apoderado nomas luego de nuestro país…..

Me gusta · Responder · 8 · 2 d

Ysabel Encina

Aún dudan, siempre quiso ser pdte, no le queda de otra sino jugar de alguna manera para sacarle del camino al pdte y este que le tiene todo el santo dia detrás de él ,con justa razón los anteriores pdtes nunca prácticamente les dió espacio a sus vice pdte. Por supuesto por algo aceptan ser vice para luego hacer algo para derrocar al pdte. Asi como sucedió con Lugo y Federico Franco. A consecuencia de quién sucedió eso, se acuerdan, quién asumió después?

Me gusta · Responder · 2 d

Lorenzo Sosa Gonzalez

Somos inútiles gente

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Lorenzo Sosa Gonzalez

Juicio Político Ya

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Jose Gabriel Romero Avalos

Bola!!!!!….estan levantando cortinas de humo!!!….como si todo fuera poco

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Ruben Dario Arce Resquin

No creo que éste tipo se metiera porque así nomás en las negociaciones.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Roque Bello

Jaja … : “a través de un mensaje de WhatsApp”!!!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Myrian Godoy

Juicio y carcel para los TRAICIONEROS DE LA PSTRIA.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Juan Báez

JAAAAAAAA!!! ES EL RENACER DE LA TIERNA PODREDUMBRE!!!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Luciano Martinez Martinez Comisario

renacer? si siempre estuvieron ahi esquilmando al pueblo,ratas lo que son.

Me gusta · Responder · 2 d

Angel Javier Fariña

Si esto sucediera a otro pais, acerrato lo hubieran fusilado por traición a la patria

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Sublimación Renato

Pendejo traidor
Hugo Veláquez, BANDIDO AL FUSIL

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Alberto Candia

… VICIOS… ¿Por qué sucede todo esto en el Paraguay?… ¿Por qué tanto manoseo y podredumbre?… Jóvenes y viejos contaminados… este pandemónium oficial tiene un denominador común que alimenta la corruptela sin límites… se llama nepotismo… todo el mundo está en todas partes con sus parientes… esposas, hijos, sobrinos, novios, amantes, hermanos, primos, etc., etc.,… un mbaipy de padre y señor nuestro… mientras se siga priorizando a la familia por sobre la patria, habrá desertores, entreguistas, traidores, corruptelas y todos los males que paralizan a una república…

Me gusta · Responder · 20 · 2 d · Editado

Gloria Mercedes Pizzurno Jara

Y el hermano de Epifanía y tio del pendejo, otro ladrón corrupto del INDI….con tarjeta para cargar combustible en su auto particular…y otras….

Me gusta · Responder · 2 d

Isaac Portillo

a corto plazo seremos todos parientes…pero si no somos de la línea no hay zoquete….

Me gusta · Responder · 1 d

Marcelo Gonzales

NEGOCIO Y MAFIA MEMETE LA ASUNTO APE! Esto hace suponer únicamente 2 cuestiones, la 1ra que estos “mitaíes” malcriados que son tan solo reflejan lo vil, corruptos y sinvergüenza de sus respectivos progenitores, lo cual sería lógico por decantacion y hereditariamente al tener flor de padres badulaques, politiqueros y que buen ejemplo y de honestidad CERO, y lo 2do que obraron en la corrección del “tratado” lo hicieron sín idoneidad y solvencia, solo movido por influencias de intereses económicos personales, no pensando en el interés colectivo por tratarse de consecuencias nefastas e histórica…Ver más

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Juan Báez

Marcelo, es la tierna podredumbre de la epoca de tembelo, que por lo que vemos, nunca se fue.

Me gusta · Responder · 2 d

Isaac Portillo

es el medio ambiente unido con la fragil formación moral y, obvio, la pobre personalidad…Su oración diaria es: cuando sea grande quiero ser ladronomásluego….

Me gusta · Responder · 1 d

Miguel Pozzo

Su mami tambien sabia todo……

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Cicilia Ferreira Gaona

¡¡Obvio que si entra al chiquero se va a empapar de la cagada!!

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Luis Maria Duarte Lopez

Lo que pude deducir es que todos los del gobierno sabían… e iban a vender de manera particular… hicieron una cocinada y el ex pte de la ANDE no se prestó para tal efecto… Juicio político a todos ….

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Javier Zarate

seguro que payo se esta odiando por tener razon en lo que dijo por este mequetrefe vicepete

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Williams Joseph

Que pasa que no.le metemos una patada en el orto a estos tipos?

Me gusta · Responder · 2 d

Horacio Miranda

la pregunta es a quien responde y quien le ordeno, no como pudo el solo!

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Gilda Cabello

Pillos y peajeros. Está todo prostituido en el gobierno. #GobiernoEntreguistas y poco serios. #GobiernoCachafaz

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Eduardo Gabriel Morales

Tenemos que erradicar la maldita costumbre de los famosos “hijos de…”. Que diablos tienen que hacer el hijo del Vice Presidente y su socio de farra o exa en convenios de altisimo nivel entre dos paises ???? Y los altos tecnicos obedeciendo la orden de estos por wasap, de eliminiar una clausula que podria generar cuantiosos daños a nuestra raleada economia…y el Presidente no sabe ni sus asesores le informaron, el Vice Presidente no se siente ofendido a pesar de que se invoco su nombre, el Parlamento todavia no sabe que postura tomar. Obvio que hubo grandes intereses economicos y luz verde para que este mita i, que se hace llamar Doctor en Derecho, este verificando el acta y modificando a su antojo !! Como siempre, una republiqueta bananera, nadie preso (el joven es perdonado por Vice Presidente porque se equivoco nomas…minimante deberia estar preso !!!) y que sigan rodando cabezas de los verdaderos responsables y beneficiados….

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Juan Báez

Doctor en derecho??, mba’e??

Me gusta · Responder · 2 d

Dulce Anyita

???? ……. WTF???? PUNTO SUSPENSIVO.. WATAFUCK???

Me gusta · Responder · 2 d

Kavichu’i

Gran puta. Desde pendejo luego en este país nos enseñan a desconfiar de estos que se pasean por los clubes caros y cosas así. Que triste que se confirme. Que los “riquillos” de Paraguay vivan así a costa del hambre del pueblo.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

José D Ocampos

No generalices.
Muchos, si no la gran mayoría, no eran “riquillos”, ni eran socios de “clubs ricos”, cuando comenzaron a trabajar en el gobierno.
Así que: Te enseñaron muy mal.

Me gusta · Responder · 2 d

Alvaro Gonzalez

Estos colorados no se venden sin COIMAS una vez que esta empresa Lero de Brasil establecio las coimas con gusto los vende patria colorados en la oscuridad y en secreto se prestan al latrocinio. Esa es la forma de operar de la dirigencia colorada con robo y corrupción de bienes públicos. Este Vice Velazquez y tal vez el mismo Abdo se benefician desangrando al Estado. No creo que sean los únicos beneficiados con las coimas seguro el directorio de Itaipu-ANDE tambien esta adentro del esquema.
Terrible para el pais es esta la corrupción y robo colorado que no nos permite disponer libremente nuestra energia de Itaipu para vender en el mercado privado de Brasil. Miles de millones de dólares perdidos desde hace 50 años.
POR FAVOR gente la corrupción colorada es insorportable NO los voten mas. Date cuenta que el Partido Colorado es el principal responsable del atraso del pais.

Me gusta · Responder · 2 · 2 d · Editado

Cristobal Oliva

El vice presidente debe renunciar y ya nomas.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Max Hellmich

Dios mio tenemos que creer esto tambien!!!! Le ponen a un idiota util para cargar con las responsabilidades de los popes para que ellos sigan engañando al pueblo y seguir vendiendo la soberania. Lo que cabe es JUICIO POLITICO A TODOS..Estos tenebrosos no pueden negociar bilateralmente ni un arroyo siquiera..Dejen de hacerse de los tontos y vayan a Tacumbu..

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Evelio Cañete

Que mas se puede decir Velasquez el gran traidor

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Gustavo Ortiz G

¡¡¡Tiene que ser detenido antes de que lo escondan!!! ¿Dónde están los que deben pedir su aprehensión, dónde están los fiscales, qué hacen los jueces?

Me gusta · Responder · 2 · 2 d · Editado

Enrique Berganza

Se tienen que ir todos los de la foto, que confianza tendremos en esa gavilla de pillos.

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Diógenes Víctor Olmedo Sahalim

Y alguien tiene todavía que tenemos un vice presidente mafioso vinculado con hesbolat y otros terroristas que operan en cde.

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Samuel Miranda

TODOS SE TRAICIONAN POR UN PUÑADO DE DÓLARES ANTIPATRIOTAS COMO SI FUERA A LLEVAR EN SU CAJÓN TODO LO SAQUEADO

Me gusta · Responder · 6 · 2 d

Jaraja Vola

Sencillo es este tema, UNA GAVILLA DE CRIMINALES Y TRAIDORES DE LA PATRIA AGARRÓ EL PODER EJECUTIVO….

Me gusta · Responder · 7 · 2 d

Pepi González

TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA YA DEBIERON ESTAR PRESOS! En La republica islamica de iran o china ya hubieran estado en el pasillo de fusilamiento. Y según la información el nro UNO del gobierno brasileño ya debía de ser procesado por la justicia de mismo país POR LA FORMA COMO OBRARON!

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Nelson Coimbra

Que basura de familias estas, mamando del estado, mierdas lo que son todos

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Tomy Chikitin

Estamos fritos,cualkier carruaje nomas ya ordena q hacer con la soberania paraguaya,sos un traidor hdp

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Pablo Emilio Segovia

UN VULGAR…” CHIVO EXPIRATORIO”, PRESTA NOMBRE, SUPERMAN….!!!, SON ESCENARIOS ELABORADOS, MUY BIEN AFINADOS, PARA EN CASO DE….. LO QUE CONOCEMOS, SALGA A LA LUZ, YA SALTARON LOS “FUSIBLES” PARA PRECAUTELAR AL EXCELENTISIMO, EXITOSO PRESIDENTE DE LA RCA, QUE MUCHA BASURA BAJO LA ALFOMBRA ROJA….!!!, Y LO OTROS EXITOSOS PRESIDENTES,,,,,???, ELECCIONES Y PUNTO.-

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Gabriel Zaracho

Pero logico que quien dio esa Orden fue el Traidor Velazquez y a ahora lo va a negar

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Axel Cid Benitez Ayala

El tema es Simple..Que se vayan Todos y Todas, que lástima que no estemos en la epoca del Dr Francia o los Lopéz y se fusile a los Traidores Vendepatrias, quizas no tengamos todas las balas..

Me gusta · Responder · 3 · 2 d

Mario Catalino Aquino Arzamendia

Dios mio en manos de quien estamos

Me gusta · Responder · 4 · 2 d

Cynthia Estigarribia

Y tenemos que creer pio todo esto,…y bueno, y abra quienes “crean” por coveniencia…y otros por puro fanatismo, y otros por lavados de cerebros…

Me gusta · Responder · 5 · 2 d

Security Business

asociacion ilicita.En que planeta vive marito? o esta tambien en el caldo?

Me gusta · Responder · 2 · 2 d

Dulce Anyita

OBVIOLIUS….

Me gusta · Responder · 2 d

Juan Carlos Trrance

No hay que salir de la linea, los pendejos propusieron, el problema es quien dispuso la orden no los que propusieron hacerlo.

Me gusta · Responder · 1 · 2 d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: