Escribe en la red social del diario “LA NACIÓN”, Claudio Ghezzo


NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, SOLO ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA QUE LAS PERSONAS DE BIEN, SEPAN LO QUE OCURRE EN LA JUSTICIA PARAGUAYA.
Estamos en una dictadura judicial, contra el ciudadano de bien. En Paraguay en el 2015, por la decisión de un fiscal, sin ni siquiera existir presunción de un crimen, un ciudadano de bien es metido a la cárcel con prisión preventiva y el fiscal tiene un año para hacer su investigación para determinar si tiene pruebas para culpar al ciudadano. Después de esperar un año el ciudadano de bien tiene que esperar otro año, o más tiempo para que le llegue el turno de ir a un juicio oral y poder demostrar su inocencia. Esto me paso a mí. La fiscal que me acuso era Sonia Pereira (que chicaneo 3 veces para no tener que ir a juicio) y el Juez de Garantía que actuó como un simple secretario de la fiscal, nunca estuvo presente ni siquiera en la preliminar hacia todo a través de sus empleados se llama Rubén Riquelme, en el juicio se demostró que ni siquiera hubo un crimen.
ESTO ES LO QUE HACEN LOS FISCALES EN ESTE PAIS, SI HAY UNA MUERTE ACUSAN AL QUE ESTA MAS CERCA, SIN IMPORTARLE SI ES INOCENTE, ACUSAN SIN PRUEBAS.
MIENTRAS UN FISCAL TENGA EL PODER  EL PODER DE MANTENER A UN CIUDADANO EN PRISION SIN UN JUICIO NO VA HABER JUSTICIA EN ESTE PAIS, SOLO VA A VER CORRUPCION!!!
¡¡¡ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO EL MINISTERIO PUBLICO SIGUE TORTURANDO A LOS CIUDADANOS!!!
AQUÍ LOS FISCALES COMO SONIA PEREIRA SON ELEGIDOS POR LOS POLÍTICOS Y NO TIENEN LA PREPARACIÓN PARA ESTAR EN EL CARGO DE FISCAL, CONVIRTIENDO AL MINISTERIO PUBLICO EN UN SISTEMA REPRESOR, CONTRA LOS CIUDADANOS DE BIEN.
Luchemos por modificaciones al artículo Nº 245 del Código Procesal Penal (Ley 1.286/98) son absolutamente inconstitucionales, y la Corte que no ha actuado como custodio de la Constitución.
Vean la historia, el pueblo alemán voto a Hitler, un dictador y así le fue, sufrieron mucho, hasta que se dieron cuenta que no basta con tener una democracia, también se debe respectar las libertades del individuo. Hagamos que se respete la Constitución Paraguaya.
Mientras se le de poder total a la fiscalía, siempre va haber corrupción, aqui se crearon leyes que están contra lo que dice la constitución, de la presunción de inocencia y aplicar la prisión preventiva solo en casos excepcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: