Bancadas de diputados y senadores con HC: hablan de rumbos ante el nuevo mapa


Reunión de parlamentarios de Honor Colorado con Horacio Cartes. Foto: Nadia Monges.  Reunión de parlamentarios de Honor Colorado con Horacio Cartes. Foto: Nadia Monges. Nota: Sin duda el factor suerte juega en la política. Cartes dejó el poder cuando los precios de los granos y la carne comenzaban a bajar. Tales productos dieron un boom al presupuesto al extremo de tirar manteca al techo. Cuando asumió Mario Abdo Benítez los precios se derrumbaron. Pero los congresistas en lugar de acompañar la mala suerte siguieron agrandando el presupuesto con altos sueldos a operadores políticos. Eso lo está pagando este gobierno. En tanto la cámara de diputados alberga a una pléyade de inexpertos aunque muy duchos para hacerse de fortuna. El pueblo que no tiene nada de tonto se percata e insiste en participar en las decisiones  hasta entonces llevadas a cabo entre 4 paredes. Los seguidores de Añeteté cambian de bando al ver el crecimiento de Cartes.

La bancada de Honor Colorado del Congreso Nacional (diputados y senadores), se reunió hoy con el líder del movimiento, Horacio Cartes. En la ocasión hablaron de los logros obtenidos en el presente periodo parlamentarios y las acciones a ser encaradas a futuro.

  •  
  •  
  •  
  • 02 de julio de 2019

El senador Juan Darío Monges, líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Alta, comentó que la reunión fue convocada por el líder del movimiento, Horacio Cartes, para hablar de las actividades que se están desarrollando dentro del sector.

En ese sentido, dijo que la elección del diputado Pedro Alliana como nuevo presidente de la Cámara Baja, es uno de los logros resaltantes del movimiento.

Monges añadió que no forma parte de ningún acuerdo para la gobernabilidad, el hecho de que Horacio Cartes jure como senador. “Tenemos el antecedente de haber acompañado sin condicionamiento”, apuntó el legislador colorado.

“El pacto es con el país y con el compromiso del partido, que es el vehículo que nos transporta al escenario del cual hoy somos protagonistas”, sentenció el senador Monges.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: