Un insaciable Ex ministro Torres Kirmser vuelve al ámbito judicial para seguir manejando nuestra fallida justicia


Raúl Torres Kirmser. Foto: LN.  El nuevo representante de la UNA ante el Consejo de la Magistratura es desde hoy Raúl Torres Kirmser, exministro de la Corte, quien obtuvo una aplastante mayoría en los comicios celebrados ayer. Nota: Sin duda nuestros profesores maestros ciruelas ven en Torres a un gran magistrado a pesar que nuestra justicia se halla entre las peores del mundo. Este personaje tenía una magnífica oportunidad para retirarse. Pero pudo más su insaciable sed de seguir gravitando en el nombramiento de fiscales y jueces. Su cara de Aguara í Estero lo dice todo.

A solo tres meses de haber dejado el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser está de regreso al ámbito judicial.

Así lo indican los resultados de las elecciones realizadas este viernes de 7:00 a 14:00, en donde dos horas antes del cierre ya se había completado el 50 % de participación. Además había una sola lista.

Torres Kirmser es actualmente decano de la Facultad de Derecho de la UNA y ahora reemplazará a Osvaldo González, quien representaba a la UNA ante el Consejo.

La Cámara de Senadores eligió este jueves a Carolina LLanes como la nueva ministra de la Corte Suprema de Justicia, precisamente en reemplazo de Torres Kirmser. En cuestión de horas, el presidente Mario Abdo Benítez firmó el acuerdo para la designación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: