Cartes en San Pedro: “No necesito cargo ninguno”


  El expresidente de la República, Horacio Cartes, visitó esta mañana San Pedro de Ycuamandiyú. Participó del cumpleaños del intendente de la ciudad, Gustavo Rodríguez, y aprovechó la ocasión para dirigirse a sus correligionarios con un discurso sobre la ANR.

Por ABC COLOR

El ex mandatario, acompañado por el senador Juan Darío Monges, Juan Carlos Baruja, Enrique Riera y Hugo Ramírez participó del festejo del cumpleaños del jefe comunal de San Pedro de Ycuamandiyú. Cartes dijo que el movimiento que lidera seguirá trabajando por el bien del país. La exdiputada Perla Acosta de Vázquez también acudió al evento.El ex presidente de la República, Horacio Cartes y el intendente de San Pedro de Ycuamandiyú, Gustavo Rodríguez.

También pidió que se deje de hablar del actual Gobierno. “No necesito cargo ninguno, yo estoy al lado de mi partido, porque mi partido me ha dado todo”, sostuvo. Solicitó a sus seguidores estar unidos para trabajar en el partido y el movimiento.

Durante el encuentro Gustavo Rodríguez intendente de la ciudad, relanzó su candidatura buscando el “rekutu” para quedarse en la administración del municipio por un periodo más.

En la ocasión, intendentes de otras localidades anunciaron su abandono a las filas del movimiento de Colorado Añetete, como el caso de Heliodoro Caballero del municipio de Villa del Rosario, Esteban González de Santa Rosa de Aguara’y; quienes se suman a Honor Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: