Padre Trento y HC comparten almuerzo por aniversario de la visita del Papa Francisco a Paraguay


El padre Aldo Trento y los alumnos del colegio Pa'i Lino en compañía del expresidente Horacio Cartes. Foto: Gentileza.  El padre Aldo Trento y los alumnos del colegio Pa’i Lino en compañía del expresidente Horacio Cartes. Foto: Gentileza.

El padre Aldo Trento y un grupo de alumnos del Colegio “Pa’i Lino” de la Fundación San Rafael hoy compartieron un almuerzo con el expresidente Horacio Cartes, en coincidencia con los 4 años de la visita del Papa Francisco a Paraguay.

Al mediodía de este miércoles, el expresidente de la República recibió en su domicilio particular la visita del sacerdote italiano Aldo Trento, director de la Fundación San Rafael.

El mismo estuvo acompañado por algunos alumnos y alumnas del Bachillerato Técnico en Hotelería y Turismo del Colegio Politécnico “Pa’i Lino”.

El almuerzo se celebró en coincidencia con otro aniversario de la visita del Papa Francisco a nuestro país, suceso que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de julio del año 2015.

Cabe recordar que el padre Trento había sido el primero en dar la noticia sobre la visita del Sumo Pontífice a nuestro país tras un viaje que había realizado al Vaticano.

Durante su estadía en Paraguay, el padre Trento tuvo el honor de recibir la visita sorpresa del Papa en la Fundación San Rafael, rompiendo el protocolo y saliéndose de todo el programa establecido como parte de su itinerario.

MÁS SOBRE EL COLEGIO PA’I LINO

El Colegio Católico Politécnico “Pa’i Lino” funciona desde hace 6 años como parte de la Fundación San Rafael. Actualmente acoge a alrededor de 130 jóvenes, la mayor parte proveniente de comunidades indígenas o de la zona de los bañados de Asunción.

Actualmente existen 4 especialidades o bachilleratos técnicos en la institución: Salud, Informática, Electricidad y Hotelería y Turismo.

Los estudiantes que acuden allí diariamente para formarse están sujetos al formato de doble escolaridad, por lo que acceden gratuitamente al beneficio del desayuno y el almuerzo dentro de la jornada educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: