Alliana sobre Desirée: "Tomo como una gran condecoración todas las ofensas de ella"


Diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara Baja. Foto: La Nación.  Diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara Baja. Foto: La Nación.El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que la senadora Desirée Masi no lo hará callar y se reafirmó en la ilegalidad de banca ocupada por dos senadores. Nota: La senadora Desirée Masi si que es caradura. Ella todavía quiere dar cátedra a sus pares y como andamos por casa. Ella es cómplice de su marido que está imputado por pagar más de 6 millones de dólares por dos helicópteros que nunca levantaron vuelo. Esta caradura, por lo menos, lo que tendría que hacer es callarse. Pero he aquí que ella es la que más habla. Y nadie la hace callar que es lo más penoso. Pero no contó con el presidente de la ANR que le cantó las cuarenta y le anuncia que seguirá intervini9endo en la vida del senado por contar estos con FANTASMAS  que pueden poner en duda sus resoluciones por dicha causa. Por eso Alliana toma como una condecoración los dichos de una cómplice en un robo escandaloso al Estado Paraguayo.

La senadora Desirée Masi, calificó de “disparatadas” las declaraciones del diputado Pedro Alliana sobre el juramento del expresidente de la República, Horacio Cartes y la situación de Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinky.

Al respecto, el diputado Alliana manifestó que ella (Desirée Masi), ni ningún senador le hará callar ni cambiar de opinión. “Tomo como una gran condecoración, todas las ofensas que vengan de ella, como una medalla de honor prácticamente”, dijo el titular de la Cámara Baja en comunicación con la 970 AM.

Se reafirmó en que tanto Friedmann como Gusinky están de forma irregular ocupando bancas en el Senado y esto dejará un “nefasto precedente” de seguir así. “Tienen que reconocer sus errores y corregir, no tratar de buscar culpables”, agregó.

Por otra parte, sostuvo que Horacio Cartes hoy no está con intenciones de permanecer en el Senado, pero desea que sea cumpla la voluntad popular. Explicó que en caso de que eso ocurra, seguramente renunciará para que asuma su suplente correspondiente.

“Pongo la mano en el fuego que él no estaría ni 48 horas en el Senado, si por ahí se consigue hacer justicia y se respeta la voluntad popular”, finalizó Alliana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: