Nicanor mintió y concretó sospechosa compra directa de motos para ‘linces’


Nicanor Duarte Frutos. Foto: Twitter.  Nicanor Duarte Frutos. Foto: Twitter. Fuente Hoy, La Entidad Binacional Yacyretá ordenó la compra vía contratación directa de unas 100 motocicletas para el grupo Lince. Llamativamente benefician a la misma empresa que ya había ganado una licitación. Nicanor Duarte Frutos había prometido que durante su administración no se haría ninguna compra directa. Nota: Informamos más de una vez quien era Nicanor. Pero parece que gusta su gestión. Que lo compren quienes no lo conocen a este panzón varias veces acusado de ladrón.

La binacional a cargo de Nicanor Duarte Frutos ustifica la compra alegando un pedido de “urgencia” por parte del Ministerio del Interior. Hace apenas un mes el gobierno entregaba un lote de 100 motocicletas para los agentes del grupo Lince.

Al asumir el gobierno de Mario Abdo Benitez se denunció que el grupo Lince había quedado sin presupuesto lo que ocasionó una importante reducción de la presencia de los agentes motorizados en las calles.

Tras las críticas, el gobierno tuvo que reconocer la situación y ordenó reanudar el acuerdo de cooperación con la entidad binacional Yacyretá.

Este convenio incluye la compra por parte de la Binacional de todos los insumos para mantener operativo al Grupo Lince, incluye motocicletas, cascos, guantes y protectores. Nota: Todas las operaciones, todas, absolutamente todas, no pueden ser investigadas. Transparencia  CERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: