Villamayor dice que ANR ganó el poder por ir unidos y que ahora no debe sorprender que siga así


Image result for fotos de juan ernesto villamayor py

El Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor admitió que la unidad del Partido Colorado posibilitó el triunfo en las elecciones generales del año pasado. Y que su continuidad, ahora, posibilitará el afianzamiento de la gobernabilidad del Ejecutivo. Nota: Completamente de acuerdo. Nosotros abogamos por la unión en el disenso y a la gobernabilidad del coloradismo. Pero recomendamos a loa sectores internos a eliminar para las próximas elecciones los  SAPOS si deseamos seguir en el poder.

“La campaña del coloradismo unido no debería ser sorpresa, que hoy trabaje con el coloradismo unido, porque no gané con Efraín Alegre que tenia otro proyecto”, respondió Villamayor cuando le abordaron sobre las coincidencias y acercamientos que hubo al interior de la ANR, entre los grupos Añetete y Honor Colorado.

El titular del interior señaló que la política de enfrentamiento y obstrucción que plantean los partidos opositores, es parte de la práctica criolla, que no es lo deseable pero hay que convivir con ello.

“No me puedo quejar que traten de votar en contra del proyecto del Ejecutivo, nuestra política se funda muchas veces en la destrucción. No creo en esa variable de la destrucción pero otros si, yo no puedo aceptar pero hay que tener flexibilidad para entender la situación”​, agregó el titular del Interior.

A pesar de eso -agregó- la idea es trabajar los proyectos uno a uno, de manera a enfrentar los problemas y plantear soluciones.

“Tenemos que seguir trabajando proyecto por proyecto, creo en la madurez del Congreso para saber qué está bien y qué está mal, y me encantaría que sea apoyado porque un proyecto esté bien y no por tener un tinte político”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: