LA CASA ALQUILADA POR NICANOR DUARTE FRUTOS ANTES DE SER PRESIDENTE DEL PARAGUAY, Y AL PRESENTE, PREMIADO COMO DIRECTOR EN YACYRETA


 

IMG_3720 Publicamos esta foto para que nuestra fiscal general, SANDRA QUIÑONEZ, la mire bien, así como los demás fiscales. Así sabrán mejor la causa por la cual Paraguay figura entre los peores países respecto de la justicia.

Después del magnicidio, Duarte Frutos estaba para vivir en Posadas, Argentina donde aparentemente iba a conseguir trabajo periodístico. En tanto Luis González Macchi preguntaba por él al extremo de nombrarlo ministro de educación por sobre J.C. Frutos: (Ver TESTIMONIO POLÍTICO, REVELACIONES DE UN PRESIDENTE, 2008)

Quizá no se percató que pisó el nido de una víbora que más tarde lo metió preso por un delito que nunca existió (los 16 millones de dólares recuperados con intereses por Benigno López Campercholi) Así lo entendió a tiempo Cale al extremo de visitar a la víctima y  de poner empeño en cambiar el fallo condenatorio.

Abdo Benítez pisó el nido de la víbora y posiblemente tenga la misma suerte, salvo que a tiempo se desprenda de este personaje. Antes lo hizo, Horacio Cartes, nombrándolo embajador, y miren como le fue.

No obstante, Abdo Benítez fue inficionado por su asesor político, Daniel Centurión que expresó “gracias al trabajo de Nicanor Duarte Frutos, en la dirección de Yacyretá y de José Alberto Alderete, en Itaipú, los fondos sociales están llegando a los sectores más postergados de la sociedad. “ “La gente quiere que su patrimonio sea bien utilizado y es lo que está ocurriendo hoy”, destacó.

Retrucamos nosotros. Por lo visto el asesor político desconoce que esos fondos no tienen control alguno (Estados dentro de Estados) y perteneciente al presidente de la republica y a la administración central desde el comienzo en la década de los 80 hasta que Nicanor en 2004 se apoderó de las dos hidroeléctricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: