A su Casa Mario: Fiorotto cuestiona incompetencia de Ferreiro y pide que se vaya


El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, fue criticado por el concejal Orlando Fiorotto. Foto: archivo.   Foto: archivo. El concejal Orlando Fiorotto cuestionó duramente al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, por su incapacidad para administrar el municipio capitalino y permitir que se registren irregularidades durante su gestión. Nota: Ferreiro es el peor intendente de Asunción en su historia. Siendo hijos de multimillonario, él y su hermano Adolfo, dilapidaron la fortuna familiar. El apenas pudo acceder al ciclo básico y Adolfo se recibió de abogado a los 55 años. Eso quizá explique la incapacidad de Mario. Sus votantes está arrepentidos de haberlo votado  por no conocer sus antecedentes. En suma, se trata de un CARILINDO. Pero que supo venderse como contador de chistes por televisión aunque para juntar verdes no parece tan burro.

Fiorotto manifestó a la 970 AM que varios pobladores con los que tuvo la oportunidad de conversar le expresaron sus quejas a raíz del mal estado en el que se encuentra actualmente la ciudad capital. “El clamor ciudadano cada día se acrecienta lastimosamente”.

En una conversación que había mantenido tiempo atrás con Mario Ferreiro, le reiteró que mucha gente le dio su confianza al momento de votarle para ser intendente de Asunción y por ello lo apoyaría en todos sus proyectos “siempre y cuando estén totalmente legalizados y no haya olor a chanchullo (amaño/negociado)”, recordó el edil.

Según Fiorotto, él marcó una línea distinta dentro de la Junta Municipal, desligándose de varios de sus colegas colorados quienes -a su criterio- fueron “muy condescendientes y apegados a la administración de Ferreiro”. “Cuando vos le das todo a un administrador sin reclamarle nada, causa perjuicio finalmente”, sostuvo.

“Tenemos la ciudad que tenemos, a pesar a que se le dio casi 250.000 millones de guaraníes”, cuestionó el concejal colorado, afirmando con ello que el intendente no supo ejecutar el presupuesto para poner en condiciones la ciudad.

Fiorotto cuestionó duramente la administración actual en el municipio asunceno y afirmó que “tiene desidia, es incompetente, con ineptitud, no tiene liderazgo ni gestión”.

Asimismo, reprochó que Ferreiro jamás hizo un control a los directores generales que ocupan cargos gracias al cuoteo político y que no producen nada. “Hoy está con las manos atadas porque no puede tomar decisiones que puedan favorecer a los intereses ciudadanos”, acotó.

“Si era por mí, yo a Mario Ferreiro hace rato ya le mandaba a su casa, no tiene nada que hacer”, puntualizó el concejal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: