A LA CÁRCEL POR FALSARIOS: La ética de los dos médicos (senadores) luguistas que vieron ‘torturas’ en Arrom y Martí


Jorge Querey y Esperanza Martínez.  Jorge Querey y Esperanza Martínez. Tras la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) favorable al Estado Paraguayo, en el caso Juan Arrom y Anuncio Martí, surge como debate lo que ocurrirá con los actuales senadores del Frente Guasu, Esperanza Martínez y Jorge Querey. Ambos en su carácter de médicos habían atendido a los hoy prófugos de la Justicia. Nota: Tienen que ir a parar entre rejas. Además se les tiene que cazar la matrícula por falsarios.  La gorda tenía que terminar así. Nada dijo cuando su jefe preñó a una menor, la que tuvo que demandar para que el obispo putero reconozca a su hijo.

El abogado Eduardo González, sostuvo que con la decisión de de la CorteIDH en el fallo del caso Arrom y Martí, se hizo justicia para el Estado Paraguayo. “Es una sentencia histórica”, manifestó.

González, en contacto con la 970 AM, señaló que la pretensiones de estas personas, eran “totalmente descabelladas”.

También abordó sobre la participación de los actuales senadores del Frente Guasu, Esperanza Martínez y Jorge Querey, quienes habían firmado el informe médico de Arrom y Martí en el 2002, luego de que estos hayan denunciado ser secuestrados y torturados por la Policía Nacional. Además, no permitieron que sea revisados por profesionales del Ministerio Público.

El abogado González sostuvo que lo ocurrido es cuestionable desde el punto de visto médico y la ética profesional. Dijo que amerita una investigación fiscal, pero teniendo en cuenta la prescripción de la causa.

En cuanto a una posible pérdida de investidura, González expresó que esta requiere una interpretación más restringida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: