Vuelve vieja práctica de repartir dinero de las binacionales en publicidad cuando que la energía eléctrica no necesita por ser mayor la demanda


Nicanor Duarte Frutos | La Nación
  Nicanor Duarte Frutos | La Nación. De la mano de Nicanor Duarte Frutos, volvió la antigua práctica de repartir el dinero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a los medios de comunicación bajo el concepto de publicidad de la institución. Nota: Por algo fue varias veces acusado de ladrón.

Esta situación se puede confirmar mediante la nota enviada por Edgar González, gerente comercial de Radio Encarnación 95.7 FM (propiedad del empresario Juan Carlos Hrisuk) al titular de la EBY, Nicanor Duarte Frutos.

En el documento se hace referencia a un requerimiento del pago de una factura de 20 millones de guaraníes, por la contratación de servicios publicitarios. Se aclara en la misiva que en total se hicieron 10 emisiones diarias durante un mes, para dar a conocer las obras, los programas sociales y medioambientales que viene ejecutando la entidad en cuestión.

Vale recordar que al expresidente Horacio Cartes le costó un duro enfrentamiento con los medios de prensa la decisión de cortar con las publicidades de las binacionales. El exmandatario destinó el dinero ahorrado a programas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: