MUÑECA LUIS BAREIRO, QUIEN PROMOCIONÓ LA MUERTE DEL MARISCAL POR MANO DE UN SOLDADO PARAGUAYO, NOS QUIERE HABLAR DE ETICA


                                                                     Image result for fotos de luis bareiro - Paraguay

Una cosa es si el periodista del caso del senador Dionisio Amarilla faltaba a la ética asesorando a funcionarios acusados de corrupción, y otra si el legislador participó del intento de soborno al colega para frenar denuncias de corrupción que afectaban a su amigo. No confundir. Luis Bareiro

INDEPENDIENTEMENTE DEL CASO DEL SENADOR TRANGRESOR, DIONISIO AMARILLA, CENSURAMOS A LUIS BAREIRO QUIEN LE ADJUDICÓ A UN SOLDADO PARAGUAYO LA MUERTE GLORIOSA DE NUESTRO MARICAL, FRANCISCO SOLANO LÓPEZ, EN CERRO CORÁ. SOLO, EL REY LEÓNIDAS, EL ESPARTANO, SE LE PUEDE COMPARAR. LA VERDAD HISTÓRICA ASÍ LO REGISTRA

MENOS MAL, INMEDIATAMENTE LE REPLICÓ EL GOBIERNO DEL BRASIL MOSTRANDO LA ORDEN DEL ENTONCES GENERAL CÁMARA ORDENANDO EL VIL ASESINATO DE NUESTRO HEROE MÁXIMO.

DURANTE CASI 20 DÍAS LUIS BAREIRO PRETENDIÓ ENGAÑAR AL PUEBLO PARAGUAYO. NO SE CANSABA DE FALSEAR RETAZOS GLORIOSOS DE NUESTRA HISTORIA PATRIA.

SEGURAMENTE ÉL CREYÓ QUE NUESTRO PUEBLO TIENE POCA MEMORIA. PUES SE EQUIVOCÓ, DADO QUE VARIOS LECTORES NUESTROS NOS PIDIERON QUE LO PUSIÉRAMOS EN SU LUGAR A ESTE FALSARIO QUE HOY PRETENDE HABLAR DE ÉTICA.

!NO CONFUNDIR”!, MUÑECA.

One Response to MUÑECA LUIS BAREIRO, QUIEN PROMOCIONÓ LA MUERTE DEL MARISCAL POR MANO DE UN SOLDADO PARAGUAYO, NOS QUIERE HABLAR DE ETICA

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Son contados los medios de prensa absolutamente independientes y abiertos. Este., bajo su digna Dirección es uno de ellos.
    Tan abierto es que se ha dado cabida a presentaciones de imbéciles estructurales que abogan por gobiernos nac & pop, alineados con los maduro,correa,castro,morales, ortega, y los K de la vapuleada Argentina.

    Los medios de comunicación privados fueron diseñados y montados para operar en defensa de los intereses sectoriales de sus propietarios y para ello precisan de “comunicadores” genuflexos

    El caso que se menciona, junto a otros muchos., constituye un ejemplo que prueba que el accionar sesgado de los cagatintas en periodicos y los “conductores” , “entrevistadores” y “analistas políticos” en radios y TV quienes además de exhibir un muy paraguayo resentimiento _1/ disparan contra el enemigo de turno de sus patrones o divagan sobre temas pueriles según las obsesiones de las que amanecieron prisioneros.

    Generalmente el enemigo de turno es aquel que intenta apropiarse de aquellas porciones de la torta de negocios –mas que con el Estado, con el Gobierno de turno– que los dueños de “medios independientes” considera propias.

    Estos hechos ocurren gracias al paraguas de la Carta Magna que garantiza la libertad de expresion al punto que la idiotez no constituye delito, no está penada y por ende, cualquier ciudadano puede serlo.´_2/

    Ubicado este fenómeno sobre el tapete político nacional es inevitable caer en la pregunta..¿que tanto y de que manera la Junta de Gobierno de la gloriosa ANR opera para contrarrestar estos avances pseudoperiodísticos sobre las Instituciones y valores patrios?

    El ciudadano de a pié no percibe las réplicas republicanas que la situación demanda y que debieran ser parte ineluctable de un plan aggiornado de concienciación cívica.

    No las percibe porque son inexistentes y no creo que figuren, ni remotamente., en las mentes anquilosadas de los referentes partidarios de la “vieja política”. Los mismos que hicieran que se superase por un raquítico total de 80.000 votos al candidato de la alianza libero-zurdoide en las ultimas elecciones, alianza que ya superó el numero mágico de un millon de votos.

    Atentamente,

    __1/ En uno de sus sueltos este “comunicador” despotricó contra quienes al término del verano, retornaban bronceados de sus vacaciones en playas marítimas

    _2/ Quien fuera el Goebbels del ex obispo devenido presidente, conduce un programa de TV en un canal local y no pierde oportunidad para resaltar la falta de respuesta del Gobierno a las carencias de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: