Titulares de Hacienda y BCP a Brasil: romper bloqueo de importación de reales, la meta


José Cantero y Benigno López.  José Cantero y Benigno López. Nota:Brasil busca un segundo genocidio paraguayo. Cara de Perro Bolsonaro es un desorbitado. Benigno López es garantía de buen gobierno. El rescató los 16 millones de dólares cuando González Macchi lo envió a los EE.UU. Por eso confiamos en él, porque lo conocemos y conocimos a su padre, Petoto López Campercholi. Los bancos brasileros tratan de fundirnos y no saben que ellos también nos seguirán

El ministro de Hacienda, Benigno López y el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) José Cantero, viajarán a Brasilia para reunirse con sus pares brasileños para buscar destrabar la suspensión de importación de reales desde nuestro a país al Brasil.

Según confirmó la cuenta oficial del Ministerio de Hacienda en twitter, el viaje de Benigno López y José Cantero, será este miércoles y la reunión con sus pares brasileños será en la capital Brasilia.

Según, manifestó este mediodía el presidente del BCP, José Cantero, no existe una disposición oficial en Brasil sobre la suspensión de envíos de reales.

Cantero, explicó que su par del Brasil no dispuso ninguna suspensión de envíos de los reales desde el Paraguay, sino que se trata de una decisión unilateral del banco brasileño Paulista, que está siendo investigado por el caso Lava Jato.

A raíz de esta situación, hoy los negocios de Ciudad del Este agonizan. En ese sentido, el economista y exministro de Hacienda, César Barreto, consideró que se debe buscar un mecanismo de acuerdo de manera urgente con el Brasil.

Según otros expertos economistas, las actividades comerciales con el vecino país pueden desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: