QUÉ SE HIZO DE JEFFREY SACHS


Le preguntamos a ABC Color que se hizo del tal Carter quien demostró que Brasil nos robó más de 70.000 mil dólares desde el vamos en Itaipú. Aguardamos con interés la respuesta. Pero tal pregunta nos recordó que nuestro presidente adelantó: “El señor Jeffrey Sachs, premio nobel de economía, será nuestro negociador en Itaipù”. Así leímos en los medios, palabras más, palabras menos..

Por eso nos resulta sorprendente que ningún representante del gobierno lo mencione siquiera a Sachs. Hacemos esta pregunta muy respetuosamente pues como colorados defendemos a un gobierno colorado. Así como ahora están las cosas el nombre de Sachs resulta un misterio. Pero sabemos que existe y que es premio Nobel.

Por eso preguntamos nuevamente: ¿Sachs, sigue siendo nuestro negociador en Itaipú. Un silencio entendemos como una negación. No hace falta que la respuesta sea dirigida a EL COLRADO, no adoptamos una pose tan improcedente. Basta que la respuesta positiva o negativa sea dada a la prensa en general o a cualquier medio con las explicaciones si vienen al caso.

Hacemos la pregunta porque muchos lectores a su vez nos preguntan respecto del tal Cartes, tan promocionado por ABC. Pero hoy día olvidado por dicho medio. El pueblo paraguayo parece que despertó de su letargo. Hoy exige explicaciones en temas tan urticantes como el precio vil en que se vende nuestra energía eléctrica proveniente de dos poderosas usinas que figuran en el libro de Güines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: