Nicanor pierde los estribos en una discusión


Image result for FOTOS DE NICANOR DUARTE

Un video grabado con un celular muestra a un descontrolado Nicanor Duarte Frutos discutiendo verbalmente con un ciudadano de Ayolas, quien le reclamó la falta de inversión de la Entidad Binacional Yacyretá en la ciudad. NOTA: AQUÍ ESTÁ A PUNTO DE DESCONTROLARSE MIENTRAS ALGUIEN LE PASA UNA PASTILLA. EL NECESITA INTERNARSE EN EL NOSOCOMIO DE FILADELFIA, ESPECILISTA EN SUJETOS BIPOLARES PELIGROSOS COMO EUGENIO BORDAS QUE CASI LA MATA A LA ESPOSA Y POR ESO FUE QUERELLADO CON UNA SENTENCIA CONDENATORIA.

“Es una discusión normal. Realmente Nicanor, como siempre, quiso ofender a los ciudadanos. Le veníamos diciendo que Ayolas estaba abandonada por autoridades y por Yacyretá”, dijo Ostiano Aranda, el otro protagonista del video, a ABC Cardinal.

En el video, que se hizo viral, se puede ver el momento en que ambos llegan a discutir a los gritos y hasta parece que llegarán a los golpes, cuando Duarte Frutos se levanta de su escritorio.

“Ayolas está en zona roja. La gente está hambreada, sin trabajo. El mayor índice de desempleo y pobres está en Ayolas”, dijo Aranda.

Asegura que la comunidad presentó varios proyectos, pero ni las autoridades ni la EBY los atendieron. Expuso que fueron necesarias dos movilizaciones con cierres de rutas para poder hablar con Nicanor, quien terminó molesto al ser reclamado por el abandono.

“Nicanor no quiere reconocernos como ciudadanos. El intendente y el gobernador estaban con nosotros. No vamos a permitir la violación a nuestros derechos”, expuso. Nota: No reproducimos el video porque ya corre como reguero en las redes. Se pueden apreciar allí escenas decadentes como la de jóvenes chupamedias que interceden en favor de Filadelfia. A esta clase de sujetos hay que desterrar del Paraguay

  •  

Aurora Guillen

Es que no pueden vivir de subsidios. Deben emprender en lo privado, estamos cansados de ver gente que desea recibir favores, davidas del estado y de sus empresas estatales. Pueden pedir ayudar para capacitacion de microempresas, creditos para microempresas, pero regalos y salarios no se puede. No es sostenible, olvidense de papa y mama estado…

Me gusta · Responder · 3 min

Graciela Cardozo

Nicanor vende patria!!!!!!!!!!!!!

Me gusta · Responder · 10 min

Andres Ariel Lozano Rodas

Colorado de porqueria,soberbio con quien podes ladron de mierda.

Me gusta · Responder · 1 · 16 min

Gianluca Schausman

ladron se paso robando en maletines en todas las instituciones publicas

Me gusta · Responder · 1 · 18 min

Rafael Gonzalez Calonge

Fuera de yasyreta nicadron

Me gusta · Responder · 2 · 28 min

Ramos Berna

Se escucha muy el audio

Me gusta · Responder · 29 min

Miguel Angel

Que esperan para sacar por incompetente de su funciones.

Me gusta · Responder · 3 · 39 min

Lucas Pohl

Pero qué país de mierda de que tenemos… Cómo puede ser que un perro HDLGP como Nicadrón siga campante y hasta sea premiado con un cargo da alta jerarquía. En un país serio un elemento como este badulaque hace rato que estaba preso y con todos sus bienes malhabidos confiscados.

Me gusta · Responder · 3 · 50 min

Alberto Candia

… SOBERBIA… Nicanor es un adefesio político… un patán y marrullero… un tremendo error de “Mariuchi” para designarlo en Jacyretã… tendría que estar en Tacumbu y no en la jerarquía gubernamental… hay que limpiar la nación de estos parásitos que se repoducen como hongos y se empotran en los poderes fácticos para petardear contra sus rivales o contra los que le apartan por perturbado, chiflado, paranóico… como todas las cucarachas políticas, solo anhela el poder para enriquecerse…

Me gusta · Responder · 7 · 54 min

Anibal Gonzalez Burgos

Son Las autoridades que tienen Paraguay!!Lástima y vergüenza me dan

Me gusta · Responder · 3 · 54 min

Hugo Candia

Da pena tener un reprecentante que no representa al pueblo, si no a su intereces particulares.
Todo el pueblo de Ayolas y ciudades vecinas, deverian unirse en manifestacion y remoberle a este personaje.
Que hoy se llama Nicanor.

Me gusta · Responder · 1 · 7 min

Elizabeth Ortega

Este parece q está desquiciado…. Una autoridad no debe ni puede perder los estribos

Me gusta · Responder · 3 · 59 min

Cristy Escobar

Señor Mario Abdo Benítez, abrí los ojos y hace algo por nuestro querido Paraguay, urge un cambio en todos los ministerios y en esta entidad binacional también!!!

Me gusta · Responder · 6 · 1 h

Rafael Gonzalez Calonge

Mborito no vas hacer nada, a el mismo hay que sacar de la presidencia

Me gusta · Responder · 1 · 28 min

Fernando Portillo

https://www.facebook.com/yacyreta.paraguay/videos/2368028626774307/

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Edison Ferreira

O que faz a bandeira da Argentina no escritório desse corrupto??

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Miguel Suarez

Niquenor deberia estar preso o en un geriatrico.. en otros paises Brasil por ejemplo Lula por comprar un piso con dinero desviado esta preso.. este tipo Niquenor se compro como 15 propiedades o mas en todo el pais y le premian con un sueldo de 100 millones al mes cuando hay gente mayor que le niegan ayuda miserable de 500 mil gs… da verguenza ajena el Paraguay…

Me gusta · Responder · 5 · 1 h

Marina Suárez

NICANOR DUARTE….no era ningun millonario….antes….de asumir cargos publicos……ahora lo es……..ahora lo es…….entonces…..!

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Marina Suárez

ES LA….MALA DISTRIBUCION….DE LA RIQUEZA…..ES…LA CORRUPCION…..y es principalmente……lean bien..esto….es la….IMPUNIDAD……la que AZOTA……a nuestro querido…PARAGUAY….es por la IMPUNIDAD……que no castiga….y….HACe DEVOLVER…..EL DINERO….ROBADO…A LAS ARCAS DEL ESTADO….para…la distribucion equitativa….de …TODA LA POBLACION……o sea…..UNOS POCOS CORRUPTOS…EN EL PODER….SE LLEVAN……MUCHISIMA PLATA…..y toda la POBLACION PARAGUAYA….se queda con MIGAJAS…..es por ese motivo…..QUE NO TENEMOS HOSPITALES…ADECUADOS….no tenemos suficientes MEDICOS Y ENFERMERAS ….QUE NOS ATIENDAN….oportunamente….

Me gusta · Responder · 6 · 1 h · Editado

Marin Martinez

No entiendo que necesidad tenés de escribir así.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Dionisia Matto Lòpez

Es la cruda realidad, no solo deben ir presos, tienen que devolver lo robado, o sino de que sirve, que vaya a la cárcel no cambia nada.

Me gusta · Responder · 29 min

Esteban Gimenez Britos

Como siempre pedante lo unico q hace es llenar de planillero a yacyreta

Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Susana Gonzalez

Y así reaccionan todas estas “autoridades de lujo”..que tenemos..no le queda..otra que gritarrrr..porque lo que menos van a aceptar..son sus malos proceder..no echan el brazo a torcer..al contrario..lo hacen con soberbia y prepotencia..Altaneria de por medio..y tienen que saber..que la PATRIA..los debe DEMANDAR…!!!!

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Alberto Candia

… SOBERBIA… Nicanor es un adefesio político… un patán y marrullero… un tremendo error de “Mariuchi” para designarlo en Jacyretã… tendría que estar en Tacumbu y no en la jerarquía gubernamental… hay que limpiar la nación de estos parásitos que se repoducen como hongos y se empotran en los poderes fácticos para petardear contra sus rivales o contra los que le apartan por perturbado, chiflado, paranóico… como todas las cucarachas políticas, solo anhela el poder para enriquecerse…

Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Marina Suárez

sea o no un ….un mal educado el señor Ostiano……LA UNICA VERDAD….aca…es LA POBREZA…..de….TODOS LOS CIUDADANOS y CIUDADANAS….en este caso DE….LA CIUDAD…..DE…AYOLAS….que ….NADIE…..puede…..OCULTAR….y….. no …PODEMOS …TAPAR….CON UN DEDO….

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Susana Gonzalez

De que mala educación se habla..cuando lo que hace es RECLAMAR..los DERECHOS de ciudadanos..!!

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Candida Galeano De Escurra

Cómo siempre, prepotente, éste caradura!!

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Mariela A R Morales Ma

Ya caducó

Me gusta · Responder · 1 h

José Fernández

Marito, sólo dos errores tenés en las designaciones: Yacyreta e IPS.

Me gusta · Responder · 1 h

Rodrigo Ayala

Te olvidaste de Maligno…

Me gusta · Responder · 1 h

Nestor Vera

Que va ser dos errores, yo diria lleno de errores, Nicanor, IPS, Hacienda, Trabajo, al fina todos todos son plagas

Me gusta · Responder · 1 h

Arturo Enrique Dure Almada

Itaipú, que crees !! Pésimo.

Me gusta · Responder · 1 min

Arturo Enrique Dure Almada

y que se cree este individuo (nicanor) para hablarle así a su patron el pueblo cuando le esta reclamando sus necesidades, esta loco este tipo, que espera el presidente para cambiarle a este enfermo de una direccion tan importante del pais, fuera viejo caduco deje el puesto a alguien que en verdad esta interesado por el pais y no solo piensa por su bolsillo. Fuerza gente estan en su derecho de reglamar lo que por naturaleza les corresponde.

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Fernando Portillo

si bien es cierto que hay demasiadas necesidades en nuestro pais no hay que dejar de observar las cosas que se hacen bien y alentar a seguir con lo bueno y criticar lo malo pero no faltando a la verdad peike pe maña. (entren y observen para los PARAGUAYOS que no hablan en guarani)
https://web.facebook.com/nicanordf/?__tn__=kC-R&eid=ARBFuxfNhPuc_q3PyRZ9aXdG9RECVdgzsdi9zLK9TJXZ130ptMiOkQ0XI_xSsyrh_0hl6RVHMXjM4M59&hc_ref=ARQ_bmjttU5tGigiH8kr7bC72FrXMymSsnGeTSgYRW374ow140NGs8B0hsknNtEhqTY&fref=nf&__m_async_page__=1

Me gusta · Responder · 2 h

Euge Romane

Una de la mierda más grande del país es este “Nicanor ladrón”, no se cansó pico de robarle al país, este calandrajo habla de progreso y un karajo le interesa el pueblo por eso perdió las elecciones. Es un verdadero payaso. Con este desgraciado no vamos a ir a ningún lado. Marito échale a esta basura de tu gobierno, te vas a horrar muchos malos ratos…

Me gusta · Responder · 4 · 2 h

Tito Miguel Mura

Chaque el Rey pueblo mita Tendota cue ouma nde ari re ñe trankiliza ja anive nde Tolongo CHAMIGO

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Teniente Castillo

Este Ostiano Aranda es un conocido extorsionador, bien estuvo el doctor Nicanor Duarte. El tipo este Ostiano ya tiene antecedentes con hacerse la Victima, agrede verbalmente y luego hace filmar cuando se le responde. Gran vividor a costilla de la Eby

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Arturo Enrique Dure Almada

y esta bien entonces de igual a igual hay que jugarle a estos vende patrias.

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Candida Galeano De Escurra

Ningún santo hay entre los mandamases!!

Me gusta · Responder · 1 h

Fernando Portillo

el audio distorsionado adrede debido a los insultos y falta de respeto de ese señor quien es un parasito de la entidad por años, una persona que se mueve a su propia conveniencia años y años chuparon de la teta de yacyreta sin hacer un carajo se les despidio a cientos de funcionarios por que eran un gasto al pedo para la entidad, ahora vuelven con todo por su puchero y se van a atropellar la oficina del director y a gritar improperios pero todos se escandalizan por la falta de decoro de nicanor ? todos somos ahora grandes moralistas pio? les pregunto si en sus oficinas uds le reciben para sol…Ver más

Me gusta · Responder · 4 · 2 h · Editado

Katherine-Sergio Rodriguez Pelliccetti

Gran parasito del Paraguay este nicanor. Que le paso por la cabeza a marito para ponerle de director a este inutil…

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

José Amarilla

Esto son los que nosotros pueblo paraguayo elegimos para nuestro gobernante. Además les pagamos para que nos hagan los qué quieran igual que los zorro gris de Mario Ferreiro les ponemos asta vehículo con aire acondicionado para qué nos pueda perseguir y pedirnos coimas ¡¡¡¡¡

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Alberto Candia

… SOBERBIA… Nicanor es un adefesio político… un patán y marrullero… un tremendo error de “Mariuchi” para designarlo en Jacyretã… tendría que estar en Tacumbu y no en la jerarquía gubernamental… hay que limpiar la nación de estos parásitos que se repoducen como hongos y se empotran en los poderes fácticos para petardear contra sus rivales o contra los que le apartan por perturbado, chiflado, paranóico… como todas las cucarachas políticas, solo anhela el poder para enriquecerse…

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Hugo Espinola

Y porá Marito la nde hombres de confianza,,,,Nicanor y Alderete un solo corazón…

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Norma Acosta de Rodas

INCOMPETENTE DE MIERDA, ME PREGUNTO QUE HACE UN BUENO PARA NADA VEN UN PUESTO QUE NO MERECE.

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Luis C. Arrua

julanito de la gente decian…..solo que no especificaron a que gente se referian…

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Wilberto Molinas Paredes

Hasta la asociación de mascotas de Caaguazú tienen salario en YACYRETA, y este enfermo psiquiatro se niega a ayudar a otras gentes que no sea de su valle
ES una pena que con la excusa de un cuoteo político, éste tilingo este ocupado ese cargo privilegiado

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Jose Romero

Y como lo que Abreu pidio ayuda y enseguida le dieron el dinero $$$$ ………………………….

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Jose Romero

Y sigan votando por el color a pesar de que los otros colores no valen la pena que màs da para la proxima sera

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Luis Enrique Villalba Mojoli

AÑANGAMERENGUENSENGUE !!!!!
(Oscar Nicanor Duarte Frutos departiendo con la gente de Ayolas)

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Mig Pika

Nicanor es de esos personajes que queríamos que desaparezca, a votaso limpio lo borramos… y aparece un tal Marito, INÚTIL (con mayúsculas) y lo revive (o por lo menos trata de hacerlo) dándole uno de los zoquetes más codiciados en la política… y así es como trata a la gente.

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Francisco Javier Pedroso Bareiro

Es una vergüenza como pisotean y juegan por los ayolense.
Gente muy buena gente y noble con ganas de progresar.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Emilse Moreira

Es la pura realidad lo que le reclamo este sr yo visite el lugar y es asi mismo las plaza stan con yuyo eso justo le decimos a los lugareños x q tan abandonado abandonadisimoooo luego le dijo súper bien este Sr soy de C.D.E

Me gusta · Responder · 2 h

Graciela Cardozo

Que miseria
La riqueza del Paraguay no llega al pueblo; se queda todo para un selecto grupo de políticos insaciables que no se sacian con todos los bienes que tienen

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Jorginia Doldan

Verdad como si fuera que van a llevar en su tumba

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Graciela Barboza

Basura de persona!

Me gusta · Responder · 3 h

Alberto Candia

… SOBERBIA… Nicanor es un adefesio político… un patán y marrullero… un tremendo error de “Mariuchi” para designarlo en Jacyretã… tendría que estar en Tacumbu y no en la jerarquía gubernamental… hay que limpiar la nación de estos parásitos que se repoducen como hongos y se empotran en los poderes fácticos para petardear contra sus rivales o contra los que le apartan por perturbado, chiflado, paranóico… como todas las cucarachas políticas, solo anhela el poder para enriquecerse…

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Jorginia Doldan

Cierto

Me gusta · Responder · 2 h

Francisco A. Martinez

Bien merecido se tienen. El pueblo tiene el gobernante que se merece vuelvan a votar por ellos felicidades pueblo paraguay

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Asunzion420 growshop

Nicadron no labura gratis

Me gusta · Responder · 3 h

Jorge Medina Rivarola

No se que hace ese ahí en ese cargo.

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Miguel Ángel Samudio

Y bueno señores hay que saber elegir, hoy día en el Paraguay en nuestro país estos políticos corruptos son los que gobiernan el pais a su antojo y a favor de sus respectivos amigos y bolsillos, NO gobiernan para la gente como dice el slogan !el pais va muy mal en manos de esta gente, se avisora además un caos económico sin presedentes!

Me gusta · Responder · 3 h

Tomas Crosta

Este paquete, joyita es otro regalo de Marito

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Tito Insaurralde

Nicaladron, digo Nicanor en Yacyreta es como un zorro cuidando gallinero!!!

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Luis Torres

Gran plaga

Me gusta · Responder · 3 h

Venerando Diana Benitez

Éste nicanor es traidor vende patria basuras Ladrón

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Juan Angel Villasanti Bogado

Eso es resultado de esta clase politica, este ladro se cree dueño de yasyreta…ellos cobran mas 100 palos mensuales con sus chongos y chongas…y el pueblo hambreado que se pudra nomas…quemendo vivo…que piedad deverian de tenerlo si el no le tiene piedad a nadie.

Me gusta · Responder · 7 · 3 h

Caro Nei Marengo

totalmente de acuerdo con tu comentario Juan , se creen dueños y es del pueblo la plata que van robando, son unos simbiosis sin piedad ahí que ir al congreso y sacarlos, ojala cuándo la gente voten recapaciten, que se asesoren muy bien que pena que Paraguay siga teniendo estas clase de dinosaurios …

Me gusta · Responder · 3 h

Victor Morinigo

quemo bulbo el mariscal de la derrota

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Cesar Urunaga

Ni Victor Bogado, ni Dionisio Amarilla ni el Clan ZI, este es el verdadero delincuente del País. El más grande y mañoso de todos. Debería estar preso y no como director de la Binacional haciendo lo que acostumbra robar a dos manos.

Me gusta · Responder · 5 · 3 h

Edgar Javier Sanabria Veron

Este otro inservible que nunca iso nada y lo nonbrar director por Dios como humillan a la gente humilde este Nicanor es otro esconbro del gobierno

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Blas Enrique Ramirez Ulivi

Bestia se dio cuenta que le filmaban y se tranquilizo.

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Charly Tillner

Hace años que viene perdiendo los estribos este zorete. No anda bien de la cabeza pobre.

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Juan Antonio

Estos son los servidore$ del pueblo, lamentable, sin contar que todos los pagos de contratos y servicios se atra$an en yasyreta
lamentable este, este Sr. deberia ir a su casa

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Juan Perez

El MARISCAL DE LA DERROTA.MALETINERO DE CUARTA.

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Blas Enrique Ramirez Ulivi

Impresentable este Nicanor , otro cadáver politico puro blabla .

Me gusta · Responder · 3 h

Robert Prieto

No solo desatencion de una Entidad paraguaya para con los ciudadanos sino esto proviene del gobierno mismo, no les interesa el pueblo pero llegan las elecciones y ahi si van a estar tras el pueblo y este como siempre le dara su voto a estas ratas.

Me gusta · Responder · 3 h

Rodrigo Ayala

Esa computadora que tiene en su escritorio ha de estar ahi de puro adorno…no creo que tan siquiera la sepa usar, se le ve anotando a manopla en el video los reclamos de los pobladores jaja

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Ricardo Mendez

eso le pasa por qe no tiene secretaria bip.

Me gusta · Responder · 3 h

Cristhian Rudi Cabrera

Cuando manejas las instituciones como si fueran una seccional, pasan estas cosas. Cuál es la necesidad de que Nicanor tenga mil personas en su oficina, tipo guardaespaldas che dios… Los políticos pasan de ser unos ciudadanos de a pie a monarcas intocables, japoina…

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

RoRo Romero

Este lo único que hace mucho ya perdió es su cerebro

Me gusta · Responder · 3 h

Bruno Gonzalez

Le hubiera derramado agua en la cara este señor!!! estos parásitos así nos tratan,,, se creen impolutos cuando se debe al pueblo sumiso que aún lo tiene ahí,,,, gracias a la venia del pdte… este engendro debería estar fuera!!! cuando los cuidadanos van y recurren desesperados a ellos, él los recibe con tamñana reacción… BASURA!!!

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Alberto Candia

… SOBERBIA… Nicanor es un adefesio político… un patán y marrullero… un tremendo error de “Mariuchi” para designarlo en Jacyretã… tendría que estar en Tacumbu y no en la jerarquía gubernamental… hay que limpiar la nación de estos parásitos que se repoducen como hongos y se empotran en los poderes fácticos para petardear contra sus rivales o contra los que le apartan por perturbado, chiflado, paranóico… como todas las cucarachas políticas, solo anhela el poder para enriquecerse…

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Meliton Bittar Cortessi

¿Quién sabe adónde están los roles naturales de las instituciones???

Me gusta · Responder · 3 h

Graciela Cardozo

Felicito a ese humilde compatriota que le enfrento con dignidad a un todopoderoso
Nosotros le pagamos su sueldo a este “yo el supremo”
La soberbia el peor de los pecados

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Jose Alejandro

Quizás se le insultó mucho a Nicanor, cualquiera reacciona así, pero… tiene que aceptar la indignación ciudadana, para eso le pagamos su sueldo.

Me gusta · Responder · 3 h

Marco Asinomas

Vieron que Payo Cubas tiene razon? Ciudadanos nuestros políticos, la mayoría bandidos, corruptos y vende patrias, no merecen ser tratados con respeto. Puteados y carajeados deben ser en cualquier lugar!!! Bieeenn por ese ciudadano. Ñande kueraipama de estos bandidos!!!

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Bruno Gonzalez

El pueblo va despertándose del letargo sueño!!! ya no somos sumisos!!! tal cual se debería de encararar a todos estos parásitos!!! bien hecho!!

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Ricardo Benitez Chaparro

El resultado de la imbecilidad paraguaya …politicos inútiles..pero inútiles ( sea del partido que sea)…. Cuando dejemos de ser cómplices con nuestros votos….quizás entonces las cosas cambiaran un poco…La complicidad y la mendicidad política permite que sigamos teniendo el mayor peso muerto de Sudamerica…La clase política Paraguaya….

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Ivan Villagra

Yasyreta es del py, no de nicanor… aplaudo a este sr. Asi hay que tratarlos en donde sea a estos bandidos

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Rodrigo Ayala

Siempre luego fue asi el…cuando era presidente gritaba y puteaba a su entorno…nervioso y de paciencia limitada…y pensar que estuvo al frente de toda una nacion…

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Jose Alejandro

“Che Ko la Tendotá”… memorable despotricación… le quiso copiar demasiado a Hugo Chávez, hasta usó boina al estilo Che Guevara y creó su grupo social, los sin techos.

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Robert Prieto

Jose Alejandro no seas ridiculo, jamas lo compares con Hugo Chavez, el, quieras o no fue un Lider. Hugo Chavez al igual que el Che usaban boina porque eran COMANDANTES Y LIDERES, este tavyron seguro ni piso un cuartel.
Nicanor tuvo muchas malas pero tambien tuvo muchas buenas sobre todo en el ambito economico en donde el Paraguay en el año 2002 llegaba a una tasa del 49% de pobreza y el gracias a sus politicas economicas LO REDUJO. No hables boludeces.

Me gusta · Responder · 3 h · Editado

Perla Rodriguez Pineda

Robert Prieto hurrero on detected ya llega fin de mes$

Me gusta · Responder · 3 h

Graciela Cardozo

Este señor cuando era ministro dejo que se deje de cantar el himno nacional en los colegios
Que se puede esperar; es un antipatrióta

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Emilio Matiauda

Siempre luego fue una basura este Nicanor

Me gusta · Responder · 3 · 4 h

Ricardo Rodriguez

Gobierno de la gente

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Emilio Matiauda

Gobierno de un grupo de políticos ladrones. En yacyreta por ejemplo hay una alta funcionaria que su marido y hijos tiene una empresa vial que meten en todas las obras de yacyreta. Yacyreta ya es una empresa familiar para muchos. En síntesis son unos ladrones

Me gusta · Responder · 3 h

Melanio Roman

este pobre infeliz vivia en la pobreza .se metio en politica y se hizo ricochusco y ahora no penasei la pobrere.quien no te conoce tendota pobre infeliz

Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Daniel Gimenez

y asi tratan los politicos al pueblo paraguayo, si sabia que se le filmaba y seguia gritando imaginense cuando no hay camara como ha de tratar a la gente, y luego ante las camaras aparecen como santitos salvadores del Paraguay (traidores a la patria) POLIGRAFO a estas clases de politicos que no saben mantener la calma y entre 5 personas pierde el control imaginense como habra sido cuando era presidente por eso el partido colorado se fue a la llanura Y PARECE QUE ES EL MARISCAL ASESOR DEL PRESIDENTE COMO IR A LA LLANURA

Me gusta · Responder · 5 · 4 h

Christian Daniel Ortiz

Que se puede esperar de este nefasto personaje? Nicanor es una lacra que la politica de este pais nos incrustró cual garrapata.

Me gusta · Responder · 6 · 4 h

Roque Francisco Cipolla Boggino

Nicadrón, haciendo de las suyas!! Perjuicio memeté

Me gusta · Responder · 3 · 4 h · Editado

Fernando DeWitt

Que pena por esta clase de persona que ya to tienen asco una vergüenza este Nicatron

Me gusta · Responder · 3 · 4 h

Uriel Toledo

Que verguenza este tipo se cree un Dios en la tierra que espera el presi para desmarcarse de estos escombros ,cuanta gente capacitada hay que puede servir al empobrecido Paraguay…

Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Myriam Monte

Ocurre que la gente capaz es PENSANTE y el presidente no quiere que se le haga sombra (lo que no es muy difícil).

Me gusta · Responder · 3 h

Uriel Toledo

Myriam Monte Asi mismo son todos direccionados por la $$$$$$$$$,pero ya no tiene nada este impresentable karai tuya infeliz por lo menos ahora hubiera hecho algo bueno por sus compatriotas otro gran hno de la logia nefasta…

Me gusta · Responder · 35 min

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: