Riera lamenta que no se pueda luchar contra la corrupción


El senador Enrique Riera. Foto: Gentileza.. “Cuando llega el momento, algunos nomás damos la cara y el resto se escuda. Cuando le toca a un Colorado lo hacen sin anestesia”, aseveró en el senador Enrique Riera, lamentando que no se pueda luchar realmente contra la corrupción de esta forma. Sus declaraciones fueron con relación a que hoy el Senado salvó a Salyn Buzarquis de la pérdida de investidura. Nota: Felicitamos a Riera. Y le expresamos que los colorados, de hoy en más,  ganamos mucha autoridad porque sabemos sancionar a nuestros SAPOS. No así quienes se hallan obligados a hacerlo como los opositores los cuales resultaron ser unos vulgares alcahuetes de procesados por la justicia.

En ese sentido, sostuvo que el Poder del Ejecutivo deberá responder del porqué su bancada libero su votos. Aseguró que su lucha contra la corrupción continuará, aunque es frustrante como en el Congreso se manejan los temas por acuerdos. “Algunos se retiran, otros dicen que están enfermos. Lean la lista de los votos y los ausentes, cada uno va a sacar su propia conclusión”, agregó Riera durante una entrevista para medios de prensa.

Alegó que no es una cuestión del Cartismo, sino que ‘hay hechos de corrupción que se tapan una y otra vez con corporativismo preocupante’. “Acá se están haciendo un bloque de cara a las próximas elecciones de autoridades legislativas”, sentenció.

Agregó que la gente se tiene que sacar de la cabeza que esto fue una cuestión de venganza, siendo que Horacio Cartes hace un año ya dejó la presidencia. ¿Cuál sería la venganza contra Buzarquis?, cuestionó.

Con relación al senador Rodolfo Friedmann, quien durante la sesión pidió que se aplique el Código de Ética al senador Enrique Riera, por sus expresiones agresivas, señaló que su colega es un “caso emblemático”, porque el sabe que ellos están detrás de el, teniendo en cuenta que hay un informe de la Contraloría que aún no pudo explicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: