ODON FRUTOS NOS ALERTA


No vamos a publicar el materia debido a las amenazas que recibe nuestro colaborador. Un colorado de origen y oficio. Pero instamos a nuestra  JUNTA DE GOBIERNO EN ESTAR ALERTAS Y A TOMAR ACCIONES. Ya lo tenemos identificado al sujeto quien procura amedrentar a nuestros colaboradores. Pero no se anima a enfrentarnos a nosotros porque sabe que lo aplastaremos como a una rata de albañal.

Caro amigo Osvaldo

El video adjunto (por si no lo hayas recibido) expone con cifras concretas., la trayectoria de este aprendiz de “mesías” zurdoide quien se calzara la gorra verde de combate de Hugo Chávez y bautizara con el nombre de “Marquetalia” una de las villa miseria de Asunción, en homenaje  a la localidad de la vereda del sur del departamento de Tolima,  que vio nacer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, que albergó a la guerrilla de las FARC.

Si decidieras publicarlo, te ruego que lo hagas omitiendo la fuente: Soy objeto de amenazas telefónicas anónimas ocasionalmente, en las que me invitan a no criticar el accionar de los referentes zurdos empotrados en el Senado.

Por otro lado, y a mi pesar…no dejo de recordar que la ANR se impuso en las ultimas elecciones por la raquítica diferencia de 3.4% por sobre la alianza libero-zurdoide que alcanzara la cifra histórica del  millón y pico de votos en esa ocasión.

Considero que, de no iniciarse acciones concretas por parte de la Junta de Gobierno., podríamos volver a la llanura, como ya ocurriera cuando el ciudadano citado en el video intentara perpetuarse a través de interpósita persona. 

Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: