Nicanor, acusado varias veces de ladrón, y partidario de seguir rifando nuestra soberanía en Yacyreta


Nota: ABC Color, no la dirección sino algunos periodistas comprados, son los que otorgan destaque a los dichos del MARISCAL DE LA DERROTA y conocido como NICADRON. Un seco de solemnidad que comía restos de comida en el restaurant EL PISTON DE CNEL OVIEDO, y hoy, convertido en millonario sin ser empresario y sin haber aportado al fisco como tal. Fue acusado primeramente de ladrón por Nelson Argaña y poco después por el general Eugenio Morel Garay y el vicepresidente de los armadores paraguayos, incluso lo trató de legionario. Todo publicado por ABC Color.  Nicanor nunca levantó los cargos pero he aquí que el diario citado le otorga espacio como si se tratara de un gran ciudadano cuando se sabe que fue acusado de ladrón de fondos de pobres como es la venta de nuestra energía a precio vil.

Fue consultado también sobre qué ocurrió con sus aspiraciones de candidatarse a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, tema del que tanto se habló en un momento. Sobre esto, respondió que ya había sido presidente en dos ocasiones y que “este es el momento de renovar los cuadros”.

Capa asfáltica en trayecto Ayolas-Corateí

En el marco del acuerdo con el MOPC, Yacyretá se comprometió a colocar capa asfáltica en el trayecto Ayolas-Corateí, así como también iniciar la “ruta de la fe”, un camino que permitirá a los devotos de la Virgen de Caacupé llegar hasta la Basílica con más seguridad. Por otra parte, se financiará “la ruta del progreso”, en San Juan, Misiones.

La inversión exclusivamente de Yacyretá se dará en la “ruta de la fe”. En el caso de las obras de Corateí a Yabebyry, Ayolas, y de San Juan, la EBY proveerá los insumos para el asfaltado y el MOPC trabajará con su maquinaria. Nota: Un nuevo negociado que no puede intervenir  nuestra fiscala general  que nada dice al respecto dado que aparece como adormecida. Todos los comentarios de Filadelfia Bipolar no son más que un gran vyro rei. Nunca nos habla del verdadero precio que se tiene que vender nuestra energía.

Este personaje que los trajo a Chávez y a Castro al Paraguay nos quiere hacer creer que él es de izquierda. Su hijo le hace poemas a Fidel Castro. Pero él, Filadelfia Bipolar, traga a cuatro carrillos ante la vista y paciencia de SANDRA QUIÑONEZ la cual resultó un bluf, o mejor, cómplice del segundo genocidio.

Para curar en parte la gran tragada, Benigno  López Campercholi debe reclamar la vuelta de los fondos recaudados a precio vil de las dos usinas hidroeléctricas, fondos traídos por Filadelfia Bipolar para obtener impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: