Diputada espera apoyo ciudadano para eliminar privilegios parlamentarios


  Kattya González, diputada opositora. Nota: HASTA AHORA ELUDIÓ EXPLICAR EL CASO DE SU HIJO Y LAS DROGAS EL CUAL FUE LIBERADO POR SU PEDIDO, NO ASÍ SU ACOMPAÑANTE. LA SEÑORA EXPLICÓ , Y LE CREEMOS SU EXPLICACIÓN, QUE ELLA NO SE QUEDÓ CON LOS 800  MILLONES. PERO NADA DIJO RESPECTO DE SU HIJO Y SU LIBERACIÓN. PARA PEDIR APOYO CIUDADANO DEBE UNA EXPLICACIÓN A LOS CIUDADANOS.

La diputada de Encuentro Nacional, Kattya González, dijo hoy tener suficiente expectativa en que el proyecto de ley que elimina los privilegios de senadores y diputados sea aprobado. Para ello es fundamental el respaldo de la ciudadanía admitió la legisladora.

En declaraciones a la 970 AM/GEN, González indicó que ese proyecto será presentado en el transcurso de esta mañana en Mesa de Entrada de la Cámara Baja.

“Yo tengo muchas expectativas. Creo que la gente va a presionar. Vamos a hacer una gran movilización” destacó la legisladora sobre el proyecto de ley que busca, entre otras reivindicaciones, anular la jubilación VIP de los parlamentarios.

Sobre los argumentos, explicó que los legisladores ya tienen suficientes privilegios con el jugoso salario que perciben. “El cargo electivo es temporal y ni siquiera es a tiempo completo. Entonces, no se justifica la jubilación VIP”, aseguró.

Recordó que los congresistas tienen otros beneficios que son demasiados privilegios, como el seguro médico pago, cupos de combustibles, viáticos, entre otros. “Hasta donde se me permita vamos a seguir con esto”, recalcó la legisladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: