MARIO FERREIRO ES EL PEOR INTENDENTE QUE RECUERDA LA HISTORIA DE ASUNCIÓN


Image result for FOTOS DE Mario ferreiro

 

Los Funcionarios municipales que aprueban las nuevas obras siguen pidiendo coimas que los ingenieros les abonaban dado el boom de la ventas de propiedades horizontales. Pero he aquÍ que los muy pícaros siguen pidiendo sumas que hoy día no conviene pagar.

El resultado es la paralización de la construcción urbanas de Asunción. Suponemos que los funcionarios saben que se acercan las elecciones y Mario Ferreiro será sacado a patadas por ser el peor intendente municipal de la historia. No pasó de ser un buen contador de chistes. Que se las vean los que le votaron.

Son 9.000 zánganos a quien hay que ponerles el gusanito como a los pajaritos. Y todo a costilla del pueblo. Y encima las coimas para iniciar obras que pueden traer un alivio a los trabajadores de la construcción. Suponen los coimeros que todavía existe el boom de la venta de departamentos.

Por otra parte, nuestras  fronteras se hallan paralizadas. No circula ningún guaraní en tanto los EE.UU. nos pide que lavemos de malhechores nuestras esos lugares.¿ Pero como andamos por casa? Los consumidores de drogas crecen en los EE.UU. sin que hasta la fecha haya sido sentenciado un solo pez gordo. Y que los ÇEE.UU. de América siga tolerando el segundo genocidio que sufrimos de manios de los malditos gobierno de Argentina y Brasil los cuales desde hace décadas nos siguen pagando un precio vil por nuestra energía hidroeléctrica.

Los integrantes de la DEA andan muy panchos por su casa. Y todavía no se nos explica cómo es posible traficar tantas drogas sin que sepamos de una sola sentencia a los jefes que trafican dentro del territorio de los EE.UU.

Por de pronto, hay que desalojarlo a como dé lugar a, MARIO FERREEIRO, el peor intendente de todos los tiempos en el historial del municipio de Asunción. Algunos lo recuerdan a Porfirio Pereira Ruiz Díaz aunque solo se le ocurrió condecorarlo a los integrantes del TEP partidario pocos meses antes de su fallecimiento. Co9n razón no existe la voz GRACIAS en guaraní. Somos un pueblo de poca memoria

2 Responses to MARIO FERREIRO ES EL PEOR INTENDENTE QUE RECUERDA LA HISTORIA DE ASUNCIÓN

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    El Estado encriptado no ofrece informacion sobre una solicitud de prestamo del BID al municipio a principios de la presente gestion. No se dispone de informacion en linea sobre lo acontecido con esta gestion y, probablemente., no se dispondrá de la misma en un futuro si es que se formalizaran los trámites.

    Invito a los lectores a analizar los artículos publicados en la fecha por los periodicos Ultima Hora y ABC en referencia prestamos solicitados al BID.

    El encabezamiento del primero de los citados reza “Aporte local para proyecto urbano del MOPC se infla en USD 130 millones
    03 DE JULIO DE 2018
    Se trata del plan de reconversión urbana y Metrobús que financian BID y OFID con un crédito de USD 162 millones. La contrapartida local ya se aumentó de USD 68 a 198 millones, según datos oficiales.

    Por su parte, ABC titula el articulo como sigue: “”BID analiza crédito de US$ 25 millones para el municipio
    La primera reunión técnica entre representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), altos funcionarios de la Municipalidad de Asunción y de otros municipios agrupados en la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) se realizó ayer en la sede del citado organismo financiero”

    Es muy probable que el ciudadano de a pié no disponga de informacion sobre la marcha de los proyectos citados si los prestamos se formalicen. Lo harán si, si asi fuere, sus hijos y nietos cuando sean sometidos a despojos criminales bajo denominación de tasas e impuestos municipales para cubrir las deudas contraidas.

    Si se aprobasen estos créditos, los participantes de lo que mas que una merienda de negros es un festín de apropiacion indebida de bienes publicos, tendrán asegurado su futuro en este bendito país donde nadie gana o pierde reputacion.

    Atentamente,

  2. Odón Frutos dice:

    fe de erratas: si los prestamos se formalizaren…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: