GUERRAS ENTRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR PLATA


Acero Zucolillo era más prudente. En cambio la hija parece ser muy ambiciosa al extremo de ponerse en evidencia en una guerra por posicionar a su Banco Atlas contra el de Cartes, el Banco Basa.

Nuestro medio es el único que lanza sus comentarios sin segundas intenciones pues carece de empresas PLATA POTÁ, cosa que los demás defienden hasta adulterar las noticias en beneficio propio. Esto no es prensa libre sino PRENSA PODRIDA.

Los lectores abandonan la lectura de tales medios pues se dan cuenta de sus intenciones. Esto nos decía Acero en las reuniones de la SIP ( Sociedad Interamericana de Prensa) Y tenía razón pues otros medios tentaban controlar a la prensa. – A la prensa la controlan los lectores, nos decía Acero. Quizá la extrema juventud de la hija no capte lo que los lectores captan al abandonar a su medio.

En adelante sus lectores no serán aquellos líderes de opinión sino personas sin preparación que no influyen en la opinión pública. La flamante directora de ABC Color no puede exhibir un título expresivo de sus conocimientos periodísticos debido a que recibió en herencia varios medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: