Acaso se olvidan que Sachs será el negociador según afirmaba el gobierno el 28 de febrero


Jeffrey Sachs con Mario Abdo Benítez. / ABC Color. Gentileza Ampliar. “Va a haber gente capacitada para la negociación, va a ser la mejor negociación que va a poder hacer Paraguay. Hoy (el Presidente) ya confirmó al número uno en la cancha (Jeffrey Sachs)”. Nota: Sin embargo, desde el 28 de febrero, ya no se escucha el nombre de Jeffrey Sachs como negociador. ¿Acaso lo silenció  CARA DE PERRO Bolsonaro. Tampoco aparece más el tal Carter, presentado como nuestro salvador por ABC Color, quien estableció científicamente cuanto nos robó la ITAIPU desde el vamos. ¿Será que también lo silenció “Cara de perro”. Solo preguntamos debido al silencio reinante respecto a Itaipú, salvo el reciente regalo de Alderete a su consuegro, un protestante con voz de norteamericano timador de ilusos, o mejor, de buenudos.

Benigno López, ministro de Hacienda, confirmó que el primer integrante del equipo negociador del Tratado de Itaipú es Jeffrey Sachs, reconocido economista estadounidense asesor del presidente Mario Abdo Benítez.

Lea más: Jeffrey Sachs, asesor de Abdo

Expuso que desconoce quiénes serán los demás que integren el equipo, pero afirmó que Sachs “va a bajar la línea en base al informe que hagan los expertos”.

También mencionó que Sachs decidió renunciar a sus honorarios como asesor del presidente Mario Abdo Benítez en materia energética, educativa y desarrollo sostenible.

En cuanto al presupuesto, López aseguró que esta mañana se firmará un decreto con el que se cancelará de manera oficial el aumentazo. “Quiero pedir disculpas a todos por este bochorno, por cómo se manejó el instrumento más importante del Paraguay. Las personas van a cobrar lo mismo que en 2018”, afirmó.

Expuso que además se abrirán los concursos para determinar a las personas que se merezcan aumentos de salario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: