CATÓLICOS FIRMARON UN MANIFIESTO PIDIENDO A POLÍTICOS, AUTORIDADES Y A LA PRENSA ABOGAR POR LA FAMILIA


    En el marco de la marcha por la familia, representantes católicos firmaron un manifiesto que pide a políticos, autoridades y hasta a la prensa estar a favor de la familia y rechazar otras ideologías. Nota: Esperamos que Lía Barrios les hable a sus colegas para no otorgarle espacio a Carlos Filizzola cuando promueve la educación sexual que, bien sabemos, constituye una trampa de la ideología de género y la cultura de la muerte.

Por Lía M. Barrios, ABC COLOR

Con el aplauso de la gente presente en la Costanera asuncena y tras realizarse una marcha por esta, autoridades firmaron un manifiesto a favor de la familia.
Entre otros puntos, este promete votos a los candidatos que defiendan a la familia y denuncian que cada vez hay más amenazas que pretenden destruirla, como la ideología de género y los grupos proaborto, quienes “generan la cultura de la muerte”.

  • Lea más: Se inicia jornada provida
    “En esta caminata proclamamos la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural”, dicta el documento.
    Se comprometen a trabajar para fortalecer el matrimonio, nutrir todo tipo de amor conyugal, maternal y paternal, forjando el bien común como constructor de la paz.


    Resaltaron el supuesto derecho y la obligación que tiene el Estado de implementar programas que cuiden a la familia, además de dejar que esta elija qué tipo de educación recibirán sus hijos. Reclamaron que la educación vaya en concordancia con la naturaleza humana y criterios pedagógicos.
    Además, dijeron que el Estado debería invitar a los medios periodísticos a que sean portavoces de la defensa de la vida y la familia.

     

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: