Para ANR habrá un antes y un después, celebra Ovelar tras acuerdo de Añetete y HC


Silvio "Beto" Ovelar, titular del Congreso. Foto: La Nación.  Silvio “Beto” Ovelar, titular del Congreso. Foto: La Nación. Nota: La unión de los dos movimientos no es suficiente para afianzar la victoria. Los dos movimientos deben eliminar a todos sus sapos si queremos ganar. Sapos son todos aquellos acusados, procesados o imputados de un delito. Somos como la mujer del CESAR, no solo debemos ser honestos sino también aparentar serlo. Esto último es para aquellos que se escudan en las sentencias ejecutoriadas incluyendo al SAPO en la lista partiendo de la base que se presume su inocencia.

El titular del Congreso, Silvio “Beto” Ovelar, destacó que habrá un antes y un después en las filas coloradas tras el encuentro de los legisladores en la Junta de Gobierno de la ANR, donde dieron los primeros pasos para concretar la unidad partidaria que dará chances al coloradismo en futuros compromisos electorales.

En conversación con la 970 AM, el senador Silvio Ovelar aseguró que el encuentro de los legisladores de ambas cámaras del Congreso y los gobernadores en la Junta de Gobierno se configura en un “paso importantísimo” para la gobernabilidad y que en términos partidarios es lo más relevante que se ha dado desde el 15 de agosto del año pasado, ya que a su parecer tendrá sus consecuencias lógicas.

“Este es el momento apropiado; habrá un antes y un después tras esta reunión, donde los grandes actores del acercamiento fueron el vicepresidente Hugo Velázquez y el diputado Pedro Alliana, con el aval de los grandes líderes Horacio Cartes y Marito Abdo”, remarcó.

El titular del Senado recordó que él siempre fue partidario de cohesionar las fuerzas coloradas y luego aliarse con los actores políticos de otros partidos, pese a la postura contraria que tenían anteriormente los demás integrantes del oficialismo.

Ovelar reveló que la reunión de ayer fue un poco tensa y comenzó rara al principio, pero que luego fueron conversando y acordando varios puntos. “Fue un acto importante que marcará un antes y un después para este gobierno”, reiteró.

Salvo que haya un accidente o un fenómeno no previsto, Silvio Ovelar manifestó que el ternado Alberto Martínez Simón tiene una holgada mayoría para ser elegido como ministro de la Corte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: