¿El Secretario de estado de Norteamérica viene para ayudar a Paraguay? En tanto de Jeffrey Sachs no tenemos noticias salvo del 28 de febrero


Nada se sabe de Jeffrey Sachs. Se lo presentó como negociador pero poco después ya no se habló nada de él. Viene el secretario de Estado de USA. Suponemos que es para ayudarnos a recibir un precio justo por nuestra energía.

En 1965 vino el secretario de Estado, Dean Rusck, y poco después se firmó el acta de Foz de Yguazú en que salimos bastante bien. Pero lamentablemente después nuestros representantes se bajaron los pantalones. No supimos usar aquel importante apoyo.

Bolsonaro siempre con cara de perro, participó en Israel en el muro de los lamentos siendo el primer jefe de Estado que participa con el primer ministro israelí en ese lugar sagrado. Lamentablemente nuestro canciller que toca de oído cerró las puertas de tan importante apoyo. Israel pudo haber hecho mucho por nuestra negociación con el Brasil.

Este gobierno juega su prueba de fuego. El Paraguay se halla expectante. Confiamos en que nuestras autoridades no nos venderán como en el pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: