Nicanor,alias Filadelfia bipolar, acusado varias veces de ladrón, pontifica ante la vista y paciencia de jueces y fiscales y el de cierta prensa cómplice


 

Hospital. Nicanor (der.) acompañó a Marito  y a la primera dama durante la entrega de equipos.

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, arremetió contra grupos empresariales (SIN DAR UN SOLO NOMBRE) que pretenden manejar el Estado.

Alabó la figura del presidente Mario Abdo Benítez y consideró que es sensible a las demandas sociales y que a pesar de las limitaciones materiales y presupuestarias, pone su empeño para cumplir con las acciones de Gobierno.

“Tenemos errores y aciertos. Más allá de las rivalidades políticas que pretenden limitar la capacidad financiera”, aseveró Duarte Frutos.

Fue durante la entrega de insumos y equipos de alta complejidad por parte de la Entidad Binacional Yacyretá al Hospital Pediátrico Acosta Ñú, donde estuvo el presidente de la República.

“Ustedes pueden tener la esperanza de que mientras tengamos una conducción política y no una conducción empresarial mezquina, (quienes son, por favor diga) el Estado siempre estará al servicio del interés general”, apuntó.

Afirmó que hay que apostar a impulsar las acciones gubernamentales a favor de los diferentes sectores sin importar “las banderías políticas, sin importar clase social, geografía”. Significó que el Estado debe ser un lugar de lucha por la universalidad y el bienestar general. (SUS DICHOS ENGAÑOSOS, PURAS GENERALIDADES, NO QUIEREN DECIR NADA)

“No debe ser el Estado nunca un lugar que legitime intereses particulares, intereses corporativos que no tienen nada que ver con las grandes demandas que sentimos del pueblo”, señaló. (PERO NO DA NUNCA NOMBRES) Acotó que por encima de las mezquindades seguirán invirtiendo para alivianar el sufrimiento de muchas familias, principalmente en el campo de la acción de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: