Dirigentes de la ANR retiran su apoyo al Director de la Itaipú por no explicar las acusaciones de ladrón


  Esta mañana, mediante un comunicado dirigentes de base del partido colorado de Ciudad del Este, retiraron todo su apoyo al director general paraguayo de la Itaipú Binacional, José Alberto Alderete.

“Nos dirigimos a usted con el fin de manifestarle que su persona ya no goza de la confianza de nuestro grupo político, por lo que le hacemos público por medio de esta el retiro de todo apoyo”, dicta parte del documento.

Según expresan el motivo es debido a las múltiples denuncias de corrupción que pesan en contra de Alderete, que se dieron a conocer a través de los medio de comunicación y a la cual no brindó ninguna aclaración. “Las denuncias no han sido disipadas y mucho menos han tenido una respuesta firme de aclaración por parte suya y dice un dicho: que el que calla otorga”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Indican que otro motivo es la contratación masiva de de supuestos técnicos-administravos, de otras regiones, “habiendo en el alto Paraná, personas del Partido Colorado con suficiente capacidad técnica a quienes no se los han tenido en cuenta”, agregaron.

“Por todo lo expuesto ratificamos nuestro retiro de confianza y apoyo hacia sus personas y comunicaremos a las autoridades departamentales y hasta el propio Presidente de la República, el cambio de su personas del cargo que actualmente ocupa, si es que no vemos un giro determinante a sus acciones”, concluyen.

One Response to Dirigentes de la ANR retiran su apoyo al Director de la Itaipú por no explicar las acusaciones de ladrón

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Lo que dice la nota en el tercer párrafo, sospecho, es el verdadero motivo del retiro de apoyo de quienes firman la nota. Cabe preguntar si le hubieran retirado el apoyo si hubiese contratado a los colorados de Alto Paraná. Las acusaciones de corrupción contra Alderete y la falta de aclaración de su parte, no creo que por si solas hubieran motivado el retiro de apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: