Alliana, tras 90 días de combatir y vencer al cáncer: "Ganamos batallas, pero la guerra continúa"


Pedro Alliana fue recibido entre aplausos por sus colegas. Foto: Gentileza.  Pedro Alliana fue recibido entre aplausos por sus colegas. Foto: Gentileza. Nota: Pedro Alliana valoró el gesto del presidente de la república de visitarlo en el hospital donde le trataron su enfermedad. La buena onda entre ambos nos hace barruntar que la unidad en el disenso pasa por el presidente de la ANR y el presidente de la república.

El diputado Pedro Alliana retomó hoy sus actividades en la Cámara Baja tras más de 90 días de tratamiento contra el cáncer en el Brasil. Agradeció el apoyo de todos sus colegas y manifestó que los doctores le anunciaron que vino curado de la leucemia.

El diputado Pedro Alliana participó hoy de la sesión ordinaria de la Cámara Baja, tras su largo tratamiento contra la leucemia en el Brasil. Aprovechó la ocasión para dar sus agradecimientos a sus colegas.

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerle infinitamente a cada uno de los colegas de los distintos partidos y los distintos movimientos, por los mensajes de aliento y las cadenas de oraciones”, dijo Alliana durante su intervención.

Señaló además que espera que esta “prueba de Dios” muy pronto pueda contarlo nada más como una anécdota.

Finalmente comentó que los doctores le aseguraron que vino curado de leucemia. “Ganamos varias batallas, pero la guerra continúa todavía”, agregó el diputado colorado.

A la par, el diputado y titular de la ANR participó también de la sesión de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado en la fecha.

Alliana deberá viajar nuevamente en estos días a Brasil a realizarse la última quimioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: